10+1 CANCIONES IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA (Anne Redheart)

07 octubre

Hola a tod@s: Soy Anne Redheart, autora del thriller erótico “Te respiro”, publicado en Amazon bajo el sello de Red Apple Ediciones.

Las canciones que más me han marcado son las siguientes:

 “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez 
Porque es una de las canciones que jamás se han escrito y, además, es la canción de mi marido y mía, así que empiezo por ella.

 “Come into my life” de Gala, porque bajo el ritmo de esta canción conocí al chico que hoy es mi marido, un 17 de abril del 98, lo que marcó un instante crucial en mi vida.

 “20 de abril del 90”de Celtas Cortos
Porque tiene una letra preciosa, porque habla de amor, de juventud y de la añoranza de tiempos pasados que ya nunca volverán.



 “Move like Jagger” de Maroon 5 y Christina Aguilera. 
Supongo que todos tenemos una canción  “de subidón”, que ponemos a todo volumen cuando necesitamos recargar las pilas después de un día duro. Por su ritmo, por esa combinación de voces maravillosas que exhiben en esta canción y por la descarga de energía que supone escucharla y cantarla (en mi caso, destrozarla, je,je), esta canción no podía faltar en mi lista.



Cantaloop” de US3
Me entusiasma esta canción, ya que está cargada de energía positiva y siempre es un buen momento para volver a escucharla.

Corazón espinado” de Maná y Santana
Porque era una de las canciones favoritas de mi madre y ella fue la que me inculcó su pasión por la literatura. Porque no hay un solo día en el que no me acuerde de ella, esta canción se la dedico.

“Zapatero” de Manolo García.
Esta canción simboliza una etapa muy importante de mi vida y me trae muy bellos y dulces recuerdos. Además, tiene una letra muy hermosa.

 “Antes de que cuente diez” de Fito y Fitipaldis. 
Adoro esta canción porque puede hacer que el lunes más gris se convierta en un viernes mágico, tan sólo con escuchar su mensaje. Es además uno de mis grupos favoritos y es una de esas canciones que jamás me canso de escuchar.

“El lado oscuro” de Jarabe de Palo. 
Es una de las canciones que me han acompañado como telón de fondo en la creación de “Te respiro”, mi primera novela, que es un thriller erótico en el que el lado oscuro está muy presente. Esta canción bien podría ser la canción de  Marcos y Lucía.

“Killing me softly” de Fugees
Esta canción es otra de las que me ha marcado y, además, me ha servido como fuente de inspiración para “Te respiro”, porque tiene un matiz sexy y oscuro, al igual que el libro.

Bombón” de Merche
Porque tiene una voz impresionante esta mujer. Además, ésta ha sido otra de las canciones que han inspirado la historia de “Te respiro”, donde el baile está muy presente hasta la primera mitad de libro. Esta canción es divertida, sensual y diferente, cualidades que también tiene la historia de amor entre Marcos y Lucía.


Ha sido genial compartir este ratito con vosotros. Besotes a repartir.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe