Novedades Noviembre 2016

30 octubre

¡Hola hola! Se que Octubre me lo pasé , tuve mucho jaleo, pero Noviembre no se me pasa y a continuación os muestro las novedades junto a su fecha de salida y editorial....


Los quiero todos



Landon: Ahora y Siempre 
 Anna Todd - ( Planeta - 29 de Noviembre)
   My dilemma is you (My Dilemma #3)
                                     Christina Chiperi (Suma - 17 de Noviembre)
                                                       Witches: Lazos de Magia 
                                   Tiffany Calligaris (Croos Books - 8 de Noviembre)
                                                                   La Sirena
                                              Kiera Cass (Roca Editorial - 3 de Noviembre)
                                   Mi error fue ser solo tu mejor amiga (Mi error #9) 
                           Moruena Estríngana (Click Ediciones - 8 de Noviembre)
                                                  El Retorno ( Serie Titan #1)
                                Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi) - 21 de Noviembre)


                                                      La Última Estrella  
                                            Rick Yancey (RBA - 10 de Noviembre)
                                                              Boomerang  
                            Elena Garquin (Romantic Ediciones - 10 de Noviembre)
                                                              El Conjuro 
                                             Mariah Evans (Editotial Kiwi - 14 de Noviembre)
                                                           Un Poco de Ti 
                               Michelle Andrani - Mindi Scott (Harper Collins - 1 de Noviembre)
                                                 Dominada (Los Ejecutores #2)
                               Maya Banks  (Terciopelo - 3 de Noviembre)

Dreamology  
Lucy Keating (Montena - 3 de Noviembre)


La Decisión de Stinger 
  Mia Sheridan ( Phoebe Romántica - 7 de Noviembre)
   Instante
                                     Patricia Marín (Romantic Ediciones - 24 de Noviembre)
                                                       Mejor cuando es valiente
                                   Jay Crownover (Harper Collins - 9 de Noviembre)
                                                                   Dímelo en Silencio
                                                           Patricia Geller (Autopublicado )
                                                        Pasa la noche conmigo
                                         Megan Maxwell (Esencia  - 8 de Noviembre)
                                                                     Corsario
                                         Beatriz Frías (Romantic Ediciones - 17 de Noviembre)

¿Qué libro quieres tener?

Hasta la próxima ;) 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Cuantas novedades... tengo muchas ganas de algunas como Landon (menudo final tiene el primero, que mala es Anna), Jennifer y La sirena. A ver cómo anda el bolsillo
    Gracias por la info, un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me ha llamado la atención el de "Mi error fue ser solo tu mejor amiga". Maya Banks es una autora que me han recomendado mucha y con la que tengo ganas de estrenarme :) Por no hablar de Megan Maxwell, a ver si consigue enamorarme con este nuevo libro.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues menudo mes nos espera de buenas lecturas, ya tengo varias apuntaditas. Gracias pro la info

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe