[ComentoLoQueLeo] Deidad (Saga Covenant #3) - Jennifer L. Armentrout

29 octubre


Título: Deidad
Autora: Jennifer L. Armentrout 
EditorialKiwi 
Páginas: 473
Serie: #Covenant 3
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino.
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo entrenando, que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo, otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable o serán destruidas.


Serie "#Covenant":
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela

(CONTIENE SPOILERS)
No me gusta hacer spoiler en mis reseñas, pero siendo una saga es imposible que no caiga ninguna.

Ya voy por el ultimo libro de la saga, y he de decir que Deidad, para mi, es el mejor libro de la saga. Soy muy romántica y he de decir que en este libro ya se explota el amor entre Álex y Aiden y me encanta. Ella sabe que aunque este conectada al Apollyon, su corazón siempre es y será de Aiden. 
-Tengo miedo de algo.-¿De qué? –susurré.Tomó aire profundamente.-Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento.
Vuelvo a decir que Seth no me gusta. Puede tener sus momentos de ¡Ay que mono! Pero no me fío nada de nada. No se se simpatizo con Alex en sus momentos de duda porque realmente dudo de Seth, Lucian y del Patriarca Telly, de Marcus un poco pero prefiero darle el beneficio de la duda.

Descubriremos que los dioses no estaban tan escondidos como hacían creer y podrán aparecer... en cualquier momento... cuando menos te lo esperes.

Aiden para mi es un amor, me tiene enamorada desde que salvo a Álex en el primer libro de los Daimons malvados. Su fortaleza y su aguante de estar cerca de Álex sabiendo que es un amor prohibido. que es imposible declararla el amor a los
cuatro vientos, hace que Aiden sea PERECTO. En la escena en que están en casa de los padres de Aiden, me encanta como el la protege y como la cuida, pero sobre todo, como la ama. ¿Por que digo que este es mi libro favorito? Porque Aiden lucha contra los prejuicios y hace suya a Álex....  ¡SUPER ROMÁNTICO!  Todas le queremos en nuestras vidas...

Este libro me lo leí en un día, no podía parar de leer y eso que tiene más paginas que los anteriores libros.

Toda esto tiene un mal que por bien no venga y es que Álex se acercara más a Olivia y a Leah....

Hacía tiempo que no me enganchaba a una saga juvenil fantástica y me encanta esta sensación.

Por cierto, ya vienen las Navidades, jajajaja, si alguien me quiere.... ¡QUIERO ESTOS LIBROS EN PAPEL! 


Se que estoy haciendo reseñas de estos libros, pero es con los que estoy ahora mismo... este fin de semana os traeré los dos últimos y así finalizaremos con esta gran saga.....

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Creo que aunque suele ser habitual coincido 100% contigo, es de los que mas me ha gustado de toda la saga (aunque todos son maravillosos) y tambien los necesito en papel. El amor que tienen es perfecto con mil cosas en medio que hace que incluso el lector pueda dudar ese amor es... magico

    ResponderEliminar
  2. Ya he pillado la indirecta ya te los prometí jajajaja aguarda a Navidad ahonias jajajajaajaj posdata: te quiero

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha picado la curiosidad por esta saga...
    Jose yo tambien los quiero 😝😝😂😂😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja 😞😞😞 no cuela vane 😂😂😂😂

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe