[ComentoLoQueLeo] Puro (Saga Covenant #2) Jennifer L. Armentrout

21 octubre



Título: Puro
Autora: Jennifer L. Armentrout 
EditorialKiwi 
Páginas: 391
Serie: #Covenant 2
Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. 
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


Serie "#Covenant":
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela

(PUEDE CONTENER SPOILERS)
Pues estos días iré subiendo las reseñas de esta saga, ya que al estar completa me lo estoy leyendo de seguido. Y es que es una saga que engancha.

Y es que en serio, amo a Aiden, demasiado diría yo. Aunque en Mestiza aparece Seth,;aquí es cuando verdaderamente le conocemos; y es que realmente ya puede estar bueniiisimo, pero no me cae bien. Es prepotente, chulo y un ligon sin cuidado. Y dentro de mi me dice que no me fie 100% de él. Aunque hay que agradecer ciertas cosas...

En esta segunda parte tendremos un poco más del amor prohibido entre Álex y Aiden que hace que suspires como una gran enamorada. Será por Aiden que para mi Seth no me va mucho.
Álex cada vez se preparará para peores cosas que la irán llegando. Más enemigos contra quien tendrá que luchar. Y no podrá hacerlo sola, si no que tendrá a bastante gente que la ayudará... o ¿no?
Poco a poco irá descubriendo muchas cosas junto a Seth y aprenderá en que no se puede confiar de todo el mundo.
En ese mundo todo el mundo quiere el poder....


Si fuese como cualquier otro pura sangre, ya te hubiese tenido sin pensar siquiera en las consecuencias que eso tendría para ti. Cada día tengo que luchar para no ser como ellos.

En definitiva, creo que Jennifer es una de mis autoras favoritas, con ella empecé a leer mas libros de New Adult y de romance - juvenil - paranormal . Tiene una imaginación que engancha al lector con cada novela.
Gracias a estas novelas ya no tengo la crisis lectora que traía meses atrás.
E hiperventilando por saber que ocurrirá en las demás entregas con Aiden y Álex... y Seth



Disfrutareis mucho con esta historia.
Nos leemos pronto ;)

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe