¡HAUL MAQUILLAJE OCTUBRE!

19 octubre

Este miércoles os traigo un nuevo haul de maquillaje. Desde hace un par de meses no os traía un post de este tipo. Pese a que había comprado varios productos nuevos, quería probarlo para poder hablaros de ellos.


En el haul de hoy os voy a hablar de menos productos que otras veces. Tengo más productos de los que hablar pero todavía los estoy probando. Y ahora sin más dilación.

Lo primero de lo que os quiero hablar es de un producto del que ya os hable hace un par de meses y son los labiales MATE de la marca deliplus. En esta ocasión como ya os he hablado del producto, os dejo aquí el haul en el que hablo de ellos, os voy a mostrar las nuevas tonalidades que han traído y algunos cambios que yo he podido apreciar. De los nuevos colores, podemos destacar los tonos tierras, rosados y morados borgoñas. Todos ellos preciosos. Yo he cogido en esta primera compra los tonos 04-15-20. Y he de decir que los tres quedan preciosos.  Pigmentan igual que las otras tonalidades, pero yo he notado que duran más y son más cremosos.

Sigamos con deliplus. Si lo se tengo un problema de compradora compulsiva con esta marca. Os voy a hablar de los polvos traslucidos de esta marca. Llevo como alrededor de un año buscando unos polvos traslucidos. Y la verdad pese a que he visto muchos, de muchas marcas y precios. Pero ningunos terminaban de convencerme. El otro día después de recorrer la sección de cosmética de mercadona me pare y vi que tenían polvos traslucido… cosa que yo desconocía. Tienen dos tonos, el 01 que es un polvo traslucido en un color muy suave que no aclara ni oscurece la base de maquillaje que utilicéis. Este tono es bueno para pieles claras o sutilmente tostadas. Y el 02 que da más color y además de ser polvo traslucido da un efecto sutil de bronceador. Después de probarlos he comprobado que sellan bastante bien el maquillaje y alarga la duración de este. No se hace pesado, es un polvo muy fino que da una muy buena cobertura.

Otro nuevo producto que he probado es el lápiz de ojos Bieje 06. Creo recordar por lo que me dijo una de las dependientas, es un nuevo lápiz de ojos que han sacado a la venta. Y la verdad es que yo siempre he sido de lápiz de ojos negro, pero decidí cambiar y probar este y queda muy bonito, hace el ojo más grande y se lo aplicas antes de aplicar cualquier sombra en forma de eyerline. Consigues una mayor fijación y duración.


Lo siguiente y lo último de deliplus de los que os quiero hablar es el rímel longitud Xtrem. Ya había probado otros rímeles de esta marca y la verdad es que estaba muy contenta. Por lo que cuando tuve que ir a comprar una nueva decidí probar esta pese a que no es resistente al agua. Y la verdad es que me gusta mucho el efecto que da. Alarga mucho las pestañas las separa y las da mucho más volumen y color.

Y lo último de lo que os voy a hablar es de la base de maquillaje Superstay Better Skin. El maquillaje que yo usaba era de esta marca y la verdad es que estaba muy contenta. Pero cuando fui a comprarlo no había y solo había esta gama. Por lo que después de mirar los tonos y las propiedades y decidí comprarlo. Y la verdad es que me gusta, deja una piel “jugosa”, tapa muy bien todas las imperfecciones, ni reseca ni engrasa la piel y deja un efecto satinado y luminoso.


Y hasta aquí todos los productos. Espero que os gusten que me digáis que os parecen. Si los habéis probado o cuales son los que vosotras usáis.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe