12 MEJORES LECTURAS DEL 2016

22 diciembre

En este momento en el que se acerca el final del año vamos a hablaros de las 12 lecturas que han marcado nuestro 2016. 
¿Queréis conocerlas? Seguid leyendo.





Besar a un ángel (Susan Elisabeth Phillip)
Fue una de las primeras lecturas de este año 2016 y la verdad es que es un libro que me enamoro y que durante el año he releído varias veces. La historia que guarda en su interior es sencilla pero mágica, con una trama que yo por ahora no he visto y unos personajes que evolucionan y con los que tú sigues un camino de aprendizaje que a mí personalmente me marco.


Trilogía Solo tuya (Anabel García)
Este año he descubierto a una escritora que se ha colado en mi top 5 de escritoras predilectas. En esta trilogía nos encontramos una historia muy divertida, apasionada y sensual. Como protagonistas dos titanes que están acostumbrados a conseguir todo lo que se proponen.

Despiértame con un beso (Clara Álbori)
Que deciros que no haya dicho yo hasta la saciedad… pues que me encanto esta novela. La frescura de la historia, que no se centre solo en los dos protagonistas, si no que Clara en esta historia nos trae las vacaciones de cuatro mejores amigas. Una historia de princesas, de besos y de mucho amor. La historia de Nerea y Hugo os enamorara y os hará suspirar por un amor como el suyo.



Yo antes de ti (Jojo Moyes)
Este libro marco un antes y un después en mi vida, he de admitirlo. La historia de Lou y Will me hizo llorar, reír, hizo que se me encogiera el corazón y dejara de latir en alguna ocasión. Una novela que te hace replantearte muchas cosas. Te hace pensar y te pone en la piel de ambos protagonistas. Creo que es una de esas novelas que hay que leer para comprenderlo.



Cruzando los límites y Rompiendo las reglas (María Martínez)
Este año ha sido el AÑO de descubrir autoras. Y para mi descubrir a María Martínez ha sido como encontrar esos zapatos de tacón perfectos, cómodos, preciosos y con los que te sientes fabulosa… pues igual pero con sus libros.
Estas dos historias me han enamorado, tanto la trama como los personajes, como se desarrolla todo, la manera en la que escribe María consigue traspórtate completamente.

Quimera, las edades bárbaras (Malenka Ramos)
Creo que esta novela es el mejor final o principio depende de cómo se mire, para la trilogía Quimera. Me encanto poder volver a recorrer los pasillos de Quimera de la mano de Antón y todos sus compañeros que le acompañaran en esta historia llena de aprendizaje de descubrimiento, pasión y amistad.






Inmortales de Brethem (Shayla Black)
Magnifica saga de brujos y diablos. En la cual encontrareis historias de amor apasionadas y algunas desenfrenadas. Enfrentamientos porque conjuros no se lleven a cabo ya que seria e final de los humanos. Encontrareis personajes fantásticos y leales entre ellos. La recomiendo muchísimo si te gusta este género paranormal con romántica-erótica. Shayla tiene una pluma esplendida.

Saga príncipes del universo (Rodmann)
Preciosa historia de amor, en la cual encontrareis el enfrentamiento entre personajes que están en el mismo bando. Del género paranormal romántico-erótico. Tiene una trama buenísima que no sabrás como terminan las cosas hasta que no leas todas las partes. Escritura fresca y que te engancha desde el comienzo.

Los tres nombres del lobo (Lola P. Nieva)
Grandísima historia de amor, traiciones y lealtad. Una misma mujer, tres nombres distintos, dos hombres completamente diferentes. Te trasportara a la época vikinga y te hará soñar con un amor en esa magnífica época. Tiene una escritura fluida y te engancha de inmediato. Una novela de género histórica con erótica y romance espectacular.



Mirada de gato (Verónica Martínez)
Novela basada en España en 1238 un guerrero almogavar se enamora perdidamente de Blanca. A la cual ayuda a buscar a su padre tras la conquista de su pueblo. Preciosa historia de amor en la cual encontrareis traición entre sus personajes. Me encanta como la escritora conjuga la historia con la trama ficticia, creando así una lectura fluida. Genero Histórica- romántica.



Oye, morena ¿tú que miras? (Megan Maxwell)
Quien haya leído a Megan, conoce su pluma fluida, con sentimiento pero con ese punto guerrero en sus protagonistas femeninas que te sacara una sonrisa siempre. Es uno de los que más me han gustado este año de Megan. En esta novela nos cuenta la historia de Coral y Andrew. En la cual te reirá con las locuras de Coral, pero también te emocionaras. Del genero Romantica-chick lit.


Mi custodio (Laura Nuño)
Gran saga la de Laura. Tiene una escritura fluida y la trama de esta novela es tremenda. Me gusta mucho los giros que tiene, pero también que me he podido situar en los lugares en los que se desarrolla la historia. Ya que conozco bien la zona y los sitios que nombra. Me ha hecho trasportarme dentro de la novela y su historia de amor es apasionada. Es del género paranormal en el que se juntan vampiros con varias razas más las cuales están muy bien explicadas.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Te comooooooo!!!!! Gracias por este mega regalo navideño. Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Sandra en Rompiendo las Reglas... <3<3<3<3<3
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe