RELATO TRES INVIERNOS (Alberto Muñoz)

23 diciembre

Autor de la novela “Mayo del 68 al 78” una novela que nos traslada a una década de liberación, excitante y muy caliente.
Y ahora os dejo con la biografía y el relato de Alberto “Tres inviernos”. Solo tendréis que pinchar en el enlace que hay debajo de su biografía y se descargara el relato y tenéis al final del post los enlaces de compra de su novela y no olvidéis uniros a su grupo de Facebook LECTORES DE ALBERTO MUÑOZ
Ademas si compráis su novela hasta el dia 6 de enero entráis en el sorteo de un fin de semana para dos personas (y si lo deseas un niño) en el Hotel Samba (***) de Lloret de Mar.


Nací en Tarragona en 1.960, aunque solo pase los primeros 14 días de vida en esta ciudad. Mis padres se habían trasladado allí huyendo del garrote de mi abuelo porque mi madre estaba embarazada, pero cuando mi abuela fue a conocerme, mandó un telegrama a mi abuelo explicándole que "o volvíamos todos o ninguno".
Viví los siguientes 8 años en casa de mis abuelos en Guadalajara hasta que mis padres consiguieron independizarse (después del sexto hijo) y nos trasladamos a Alcalá de Henares.
Allí viví durante 15 años hasta que tras mi primer divorcio me traslade  a Madrid.
El segundo divorcio me trajo a Toledo donde resido desde hace 5 maravillosos años, sin duda los mejores de mi vida.
Mi abuela, gran lectora,  me enseño a leer a los 3 años y desde entonces siempre tuve un cuento, tebeo o libro en las manos. Mi madre que siempre se quejaba de que a mis hermanos, (llegamos a ser siete) no les gustase leer, a mí siempre me andaba sermoneando "...siempre leyendo, igual que tu abuela, te vas a volver tonto como ella..." pero como mi abuela no tenía ni un pelo de tonta, yo pensaba para mi "a ver si es verdad..."
Tengo otras aficiones: me encanta el submarinismo, el esquí, las motos y el todoterreno. Pero lo que más me gusta es viajar... pero por mi cuenta, sin agencias ni viajes organizados. He recorrido toda España, en coche, en moto y en caravana y la mayor parte de Europa casi siempre con un autocaravana. He hecho dos viajes por Marruecos cruzando El Sahara de Norte a Sur y de Oeste a Este, he recorrido toda Jordania, buena parte de Egipto, Israel, Cabo Verde... y he viajado a Estados Unidos y a México. Me he mezclado con la gente en cada sitio que he visitado. He comido con ellos, he escuchado sus historias, he compartido su casa, su vida...
He saltado en paracaídas, he viajado en globo, he pilotado ultraligeros, he navegado en velero, he buceado en cuevas, barcos hundidos y entre tiburones, he esquiado en glaciares...
He sido pintor, pastelero, camarero, técnico en un taller de reparación de radio y televisión, mensajero, camionero, taxista, vendedor ambulante, jefe de tráfico, representante de comercio, masajista, fotógrafo, locutor de radio... he dirigido departamentos comerciales de distintas empresas y he tenido negocios de todo tipo (sí, se pueden hacer tantas cosas en una sola vida).
Llevo escribiendo desde que tenía diez años, pero nunca he publicado nada por el mismo motivo que nunca he montado un centro de buceo: disfruto tanto escribiendo o buceando, que no quería que se convierta en un trabajo y dejar de disfrutarlo.
La insistencia de mi esposa, de mis hijas y de algunos amigos me ha decidido a publicar esta novela. Espero que os guste y que la disfrutéis al menos tanto como yo he disfrutado escribiéndola.




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe