[Cine&Palomitas] Novedades Cincuenta Sombras más Oscuras

07 diciembre



Estoy escribiendo este post super nerviosa la verdad. Llevamos unos cuantos días de sorpresas en cuanto a la película de Cincuenta Sombras más Oscuras.

De primeras os voy a enseñas el nuevo póster de la película... que es precioso....
PÓSTER


Y ahora os dejo con lo mejor, el nuevo trailer en español.... ES PERFECTO.

TRAILER

     

¿Que os aparecido? Creo ue esta vez va a ser más fiel que la primera.... Me ha encantado....

Y os dejo algo más y es que como la anterior vez, el libro de Cincuenta Sombras más Oscuras sera reeditado con nueva portada y material exclusivo.....


Comentarme que os ha parecido....

Nos leemos ;)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Primero decir que estoy deseando que salga la película, por el trailer tiene pinta de que me va a gustar mas que la primera.
    Y en segundo lugar, te he nominado en mi blog al TAG 10 Manías literarias!!
    Un beso :3
    http://life-salvaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya ganas de que salga y verla! Me ha parecido un mundo desde que publicaron la primera ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pues precisamente no he visto la película y lo poco que leí del libro me lo tuve que dejar, definitivamente no es mi género. Personalmente no le veo ningún encanto a esta historia debo ser bastante rarita jajaja porque la mayoría de gente opina justo lo contrario. No obstante me encanta leer reseñas de libros y películas creo que tu blog me puede encantar así que me quedo por aquí como seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nena que ganitas se me va a hacer eterno!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe