[ComentoLoQueLeo] Bad Boy's Girl "Amor loco nunca muere"- Blair Holden

22 diciembre

Bad Boy's Girl - Amor loco nunca muere - Blair Holden - Montena - 377 pág.- Bad Boy's Girl #3
Tessa O’Connell al fin ha admitido que mientras que salga con Cole Stone, el chaval malo de ojos azules más admirable del planeta, su vida no va a dejar de ser una aventura…

Después de un primer curso inacabable en la universidad, Cole y Tessa están más que listos para las vacaciones veraniegas, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses absolutamente apartados de hermandades y borracheras universitarias. Mas, como siempre y en toda circunstancia, la vida tiene un modo singular de inmiscuirse. En la mitad de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chavala recién llegada a la urbe, Cole toma una resolución que le puede mudar la vida.
Parece que Tessa va a precisar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para subsistir al verano.
Pues empezando esta reseña, Montena ha anunciado que este no será el final. Aunque a mi me parece un final perfecto, pues a lo mejor me encantaría ver un poco del futuro de esta pareja.
De verdad que me ha encanta esta pareja. Y creo que puedo tener algún parecido con Tessa y sus inseguridades, será por eso que no que no es una protagonista que odie.
La trama de este libro me gusto muchísimo más que el segundo, y la verdad, que no se con cual me
quedaría, si con el primero o este, porque es un amor de libro.
En el paso de libro descubrimos que en una pareja hay que tener confianza plena en ambos y que las decisiones que hay que tomar, se tienen que tomar dos juntos.
El primer año de universidad para ambos será una experiencia que dejará marca en ellos. Muchas inseguridades, falta de confianza y muca protección.
Realmente este libro nos enseña a luchar por lo nuestro y no dejar que los demás no nos afecte.
Tanto Tessa como Cole se sienten desbordados con todo lo que esta surgiendo a su alrededor. Tanto familiar como en el circulo de amigos y demás.
Diversas situaciones familiares hacen tambalear la relación entre Tessa y Cole que parecía muy fuerte, pero que se tambalea por las inseguridades de ella.  La personas que supuestamente confiaban en ellos ya no están tan confiados, así que con la ayuda de los amigos y ellos juntos, intentaran luchar por ese amor... tan loco.

Escúchame bien, no hay nadie en el mundo a quien considere mi familia más que a ti. Nunca querré a nadie tanto como te quiero a ti.


Creo que para mi es el mejor libro sin obviar el primero que me encantó, pero creo que es más porque
es el primero jajaja, tiene de todo y creo que realmente nos enseña a luchas a ser fuertes y dejarnos de inseguridades.
Me da pena realmente que vayan a sacar otro libro cuando este acaba como tiene que acabar, es mi parecer.
De verdad que su historia de amor me encanta. Yo quiero vivir uno igual, tener a alguien que luche tanto por ti que se olvide del resto del mundo.
Es una serie que me ha sorprendido para muy bien, me ha encantado y estoy deseando que el cuarto libro llegue pronto y no demoren en publicarlo. 
No puedo despedirme sin mencionar a las amigas de Tessa, Cami, Beth y Megan, ¿quién no querría amigas como ellas? Me he reído muchísimo y a veces pienso que me encantaría parecerme un poco mas a Cami.
Lo dicho es un libro que te enamorará. Colessa viene más fuerte que nunca. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe