RESEÑA... UNA LIBRA DE CARNE

19 diciembre



Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

Cuando pedí este libro me esperaba e imaginaba una cosa totalmente diferente a la que he descubierto entre sus páginas.
Desde que vi la portada me esperaba una novela erótica, pasional y muy diferente a la historia que me he encontrado, una historia fresca, con un toque ácido y con mucho sentimiento y carga emocional.
En una libra de carne nos encontramos con la historia de Carter y Kat dos desconocidos que sin saberlo se conocen desde siempre. Más exactamente desde una noche que cambio la vida de ambos.
Kat una joven que empieza un trabajo llena de ilusión y con ganas de cumplir la promesa que le hizo a su padre. Pese a que muchas personas no quieren que trabaje como profesora en la prisión de Arthur Kill, ella persiste en perseguir su sueño. Allí conocerá al problemático pero sexy Carter. Un preso arrogante y seguro de sí mismo que hará que todo el mundo de Kat se ponga patas arriba.
Kat intentara por todos los medios ayudar a Carter a conseguir la condicional, y ello le llevara a ser su profesora particular. En esas clases descubrirá que Carter no es solo ese arrogante chulo que le aguanta la mirada sin pestañear y que hace que se ponga nerviosa con una sola palabra. Si no también es un hombre inteligente, sensato con el que comparte más cosas de las que ella misma está dispuesta a admitir.
Carter nunca podrá imaginar que asistir a esas clases de literatura que al principio odia, podrán ser las horas que mas ansia en toda la semana. Desde hace años su olor lo persigue, su recuerdo lo calma y lo perturba al mismo tiempo. Y encontrar tanto tiempo después será para el todo un reto.
La historia de Kat y Carter no será un camino de rosas. Vienen de mundos distintos, con pasados duros, cada uno con una libra de carne que pagar. Pero con la ayuda del otro serán capaces de superar sus pasados y entrelazar su futuro.
Me ha encantado el personaje de Carter, ya que no es el típico príncipe de brillante armadura. Carter es un hombre hecho a sí mismo. Con un pasado que le ha obligado a levantar muros a su alrededor.
Destacar también a Nana Boo la abuela de Kat, es un personaje que tiene un pequeño papel en la novela, pero un papel importante. Con un carácter y unos valores que a mí personalmente me han encantado.
Una libra de carne es una novela romántica con toques de drama. Es una novela sencilla y amena que se lee muy fácilmente. Tiene ciertos toques literarios que a mí me han encantado y la manera de entrelazar la novela con metáforas literarias a mí me ha ganado.
Hasta ahora no había leído ninguna novela que tuviese como escenario una prisión y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
La manera de escribir de Sophie es amena, pero con toques literarios y escenas llenas de sentimiento e intensidad.
Una libra de carne no es auto conclusiva, la segunda parte de esta saga es la historia de Max el mejor amigo de Carter y que a mí me tiene muy intrigada, con su historia y como continuara. Y espero que aunque no sea la típica historia, la editorial se anime a traducirla y a publicarla para que podamos devorarla.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quiero leer esta novela desde que la vi por las estanterías de las tiendas, pero como tengo tanto (como todos, lo sé) para leer, no me he puesto. Gracias por recordármela... a ver si estas Navidades tengo suerte y los Reyes me la traen...

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    Ya lo comentamos, que la portada no tiene nada que ver con la historia tan estupenda que hay dentro!! Sin duda, me sorprendió para muy bien, y fíjate que ya no recordaba que se quedara abierto todo con Max, pero gracias por recordármelo!, voy a releer algunas partes :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Es erótico por lo que veo! Lo punto a mi lista������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas romántico que erótico.
      Tiene escenas eróticas, pero son muy sutiles y cuidadas.
      Espero que te guste!!
      ♥♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe