Novedades Enero 2017

23 diciembre


No ha acabado 2016 que este 2017 viene cargado de muchísimos libros que estoy deseando tener. Aún así creo que 2017 será un año genial en la literatura juvenil y romántica. 

NOVEDADES


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 

23 de Enero 2017


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

24 de Enero 2017


Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español! 
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 

24 de Enero 2017



Hay dones que pueden convertirse en maldiciones y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor, el mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

19 de Enero 2017



Dos mujeres en ambos lados de la brecha Silver – Red cuentan las historias que nadie más conoce.Descubre la verdad del pasado sangriento de Norta en estas dos reveladoras precuelas del bestseller #1 del New York Times, The Red Queen.¡También incluye un extracto exclusivo del anticipado segundo libro en la serie de The Red Queen! Glass Sword transporta a los lectores al mundo de la tiranía Silver, un amanecer Rojo, y a la resolución de una chica para derribar el sistema que nunca más podrá detenerla.

18 de Enero 2017

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir… Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
Pregunta: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
Respuesta: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
¿Te animas a leerla?

23 de Enero 2017

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

30 de Enero 2017


Animales Fantásticos y donde encontrarlos - 5 de Enero
Tú y yo - Alessandra Neymar - 23 de Enero

(En el caso de Animales Fantásticos es el guión de la película, y en el de Tú y yo, aún no hay sinopsis oficial)


¿Qué os parece como empieza Enero? ¿Cual esperáis con más ansias? 2017 va a ser un año lleno de grandes libros.

Nos leemos pronto ;)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow empieza fuerte el año 😍 Los quiero TODOS JAJJAJA (me arruino a este paso) Por cierto acabo de descubrir el blog y me encanta!
    Me quedo por aquí 💕 Yo vengo de looking-for-a-book.blogspot.com
    Besoos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este 2017 viene cargado de buenos libros y Enero empieza muy fuerte. Me alegro que te guste el blog! Yo ya te sigo en tu blog!
    Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer tu y yo, ya quiero saber que ha sido de nuestros mafiosos. Tambien le tengo muchas ganas a 23 otoños antes de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al que mas ganas le tengo es al nuevo de Alice Kellen ya que el primero me encantó. Estoy deseando saber mas de Luke!!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mío Miri!! Remember Un Amor Inolvidable es hermoso!!!!!!!! Amo a Leviiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas, el más esperado BCPR Tú y yo <3 pero OMG Me gustaron todos!!! Me voi chau osea tengo que comprarme tres o cuatro este enero que viene cargadito. El de "Mi plan" tengo que leerlo, lo veo divertido xD. El de 23 otoños antes de ti también lo veo muy bien y el de Remember Un Amor Inolvidable buuuf.... Ese lo veo demasiado... No sé interesante y con muchos giros inesperados. Gracias Miri <3

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, he encontrado tu blog por casualidad y me he enamorado completamente de él en serio *-* es una preciosidad.
    Mira, para la cantidad de libros que salen en Enero el que más espero con ansia es el de 23 Otoños antes de ti *-* aunque al ver el de corono cruel me hace recordar que quiero sus dos libros anteriores desde hace tiempo y no puedo comprarlos porque estoy ahorrando para un viaje y no puedo permitirme gastos de ningún tipo (aunque espero que en reyes me relagen alguno jejeje).
    Me quedo por tu blog obviamente *-* te dejo por aquí el mío http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte y, si te gusta, unirte a él.
    Millones de besos cielo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión que te haya gustado tanto. Ahora mismo me paso por tu blog!!

      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe