RELOJES DANIEL WELLINGTON III

14 diciembre

Esta es la última entrega en la que hablaremos sobre la marca Daniel Wellington.
En ella os hablare desde mi experiencia con el reloj, lo que me ha parecido, mis impresiones y todo ellos.
Y sin más dilación…
Cuando recibí el reloj me sorprendió todo el conjunto. La presentación, el producto, los acabados. Todo en sí.
Es muy muy ligero y fácil de llevar. Yo nunca he llevado reloj, no tenía costumbre y ahora cuando me lo quito estoy constantemente mirándome la muñeca al no notarlo.
Me ha encantado el diseño, del modelo que yo en este caso escogí que es el modelo Classy. Me parecer muy elegante a la par que sencillo. Al llevar los cristales de Swarowsky, le un toque muy especial al reloj.
La correa, en este caso yo  solo puedo hablar de la de cuero. No es pesada, no se pega a la piel. Tiene un tacto y una calidad magnifica y a mí me ha encantado. Ya que normalmente tengo que tener cuidado con este tipo de productos de piel o poli/piel porque me suelen dar alergia.
Lo que yo no he hecho ha sido mojarlo, intento quitármelo siempre que vaya a tener contacto con el agua. He leído que son sumergibles pero prefiero no arriesgarme.

Y en resumen a mí me ha encantado. La marca, la gama de relojes, los diseños, las distintas combinaciones tanto de esferas como de correas, los detalles que los hacen tan especiales y como se adaptan perfectamente a cualquier look con el que los combinéis.
Recordad que hasta el día 31 de diciembre tenéis un código de descuento.
Solo tenéis que poner ALRITMODEMISTACONES cuando realicéis vuestro pedido.

¿Y vosotras, tenéis ya vuestro reloj Daniel Wellington?

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe