[ComentoLoQueLeo] Calendar Girl (Abril, Mayo y Junio) - Audrey Carlan

03 diciembre




Título: Calendar Girl ( Abril, Mayo, Junio)
Autora: Audrey Carlan
EditorialPlaneta Internacional
Páginas: 488
Serie: Calendar Girl #2  
 DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

 Abril, oh Abril. Parecías un creído... pero me enamoraste. Y eso que con Mia poco hubo. Esta siendo un libro muy sorprendente. Mia esta aprendiendo cosas de cada uno de sus clientes. Nuestra prota pudo aprender muchas cosas junto a Mason. Como que no siempre es lo que se parece. Creo que tienes que conocer a a persona para poder juzgarla. Y Mia esa lección la lleva aprendida. Creo que Mia recibe muchísima más ayuda que la ella realmente proporciona. Y eso ella lo agradece. Me ha gustado mucho el mes de Abril...
Fiestas, nuevas amistades, galas benéficas, partidos... borracheras.... llamadas inesperadas....
Oh Mayo. Me ha encantado y eso que no te hablo directamente del comprador. Que sexy Samoano.

Mia se queda prendada de él.. y ¿quien no? Menudo tiarron que conoce nada mas llegar a donde esta el comprador, un diseñador de bañadores para mujeres reales. Allí conoce a Tai, un nativo. Menudo es. Enamora a cualquiera  y eso que es un hombre bastante grande que puede llegar a intimidar. Me ha encantado como le ha enseñado la cultura samoana y como aceptan a todo el mundo. Ese espiritismo que ayuda a que la gente viva mejor. Quiero ir a Hawaii, y no solo por las playas, pero ya con este viaje de Mia, me ha encantado toda la historia que tiene, tanto espiritual como real, aunque yo si voy no seré como Mia, iré a visitar Pearl Harbor. Me ha gustado si....
Familia, amistad, mucho sexo,,, y el "para siempre" de alguien......


Junio. No es que no me haya gustado. Pero Mia en este mes no lo pasa nada bien por culpa del hijo de su cliente. Esta vez tiene que viajar a Washington DC para ser la mujer florero de un ricachón. La verdad que es un ser muy agradable, lo contrario de su hijo. A Mia le encanta ser la celestina con sus clientes y describirles el camino. Me he reído bastante con Kathleen, la ama de llaves y el amor de Warren. En este viaje creo que Mia ha aprendido a que no se puede fiar siempre de las personas. No puedo decir mucho más de este mes porque no es un mes que me haya gustado mucho y porque realmente, Mia lo pasaba bastante mal..... Aunque haya buenos momentos, es un mes para olvidar.....

Pues ya se acabo el segundo libro. Y la verdad vuelvo a repetir que me ha sorprendido mucho este libro para bien. Creo que vamos conociendo un poco más a la Mia verdadera y no la que conocimos al principio. La pluma es bastante sencilla y muy amena, así que no te aburres de estar leyendo...
Y poco mas puedo contar...

Nos vemos en el próximo viaje...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusto mucho el primer libro! Aunque a decir verdad, me decepcionó un poquitin
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el primer libro! Aunque a decir verdad, me decepcionó un poquitin
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo creo que igual que le primer libro es magnifico este es tremendo.El tercero también es genial y el cuarto es diferente no tiene nada que ver con los tres primeros.Con Hawai me pasa lo mismo que a ti igual igual

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a mi no me terminan de llamar la atención estos libros... de momento no los voy a leer.
    Me alegra que le hayas disfrutado aunque el último mes no te haya gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe