10+1 CANCIONES IMPRESCINDIBLES DE MI VIDA (Sylvia Marx)

10 marzo

Esta semana tenemos la lista de canciones que han marcado a Sylvia Marx, autora de Ni tu Romeo ni yo Julieta, Mili milagro y de la recién estrenada SOY TODO UN PERSONAJE.

AHÍ VAN MIS 10 + 1 temas y grupos musicales… lo importante es lo que me provoca en cada momento y que tenéis entre paréntesis, de forma resumida, para no cansar al personal:


QUEEN ( para sentir la magia en cualquier momento y en especial…”Bohemian rhapsody”) 

DANI MARTIN(para cuando quiero sentir ese nudo en la garganta…para quedarme sin defensas , bajo “CERO”. Y reconozco que me transmite, que hay  una conexión especial y se lo debo)

ALASKA Y DINARAMA, FANGORIA ( para despeinarme en mi rebeldía, sacar las pinturas de guerra, desgañitarme y cantar a pleno pulmón “a quien le importa” eso sí…sin “dramas y comedias” (probadlo, es genial))

SERGIO DALMA ( para quitarme años de encima escuchando por ejemplo…“esa chica es mía” y recordar que entonces tenía el mismo número de complejos que de espinillas, como cualquiera)

FITO Y LOS FITIPALDIS ( para con cada letra y cada acorde, recordar quién narices es la tía que me mira desde el espejo y cómo me parezco a Ella, ahora sé que como tantas veces “me equivocaría otra vez”)

HAPPY (Pharrael Williams) y otras bailables felices, incluso Megan Trainor(para que los pies se me salgan de los zapatos y la falda salga sin bajar siquiera la cremallera, “NO”?)

ED SHEERAN(para hacerme perder los papeles a fuego lento)

MICHAEL BUBLE(para “cerrar los ojos” por un momento y escribir las escenas más románticas, sin sexo, “CLOSE YOUR EYES”)
SABINA (para pincharme  directa a las venas sin anestesia ni nada, cualquier cosa fuerte o para envalentonarme al arrancarme la cera de las piernas, del tirón)

AEROSMITH, BON JOVI… y + TODO ROCK… (para que el protagonista masculino me confiese qué quiere hacer y cómo… caldeando el ambiente) Sylvia, “always” en modo “CRAZY”



JOHN LENNON, CON “IMAGINE”(un salvavidas, cuando todavía necesito creer que este mundo no se ha vuelto loco) 
Sandra

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe