RESEÑA...UNA FLOR PARA OTRA FLOR

27 marzo

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   
Hoy os traigo la reseña de una novela que tenía muchas ganas de leer y no es otro que “UNA FLOR PARA OTRA FLOR” la cuarta entrega de la saga guerreras de Megan Maxwell.
He de decir que suelo leer poca novela histórica, y cuando leo este tipo de novelas soy muy selectiva, pues me cuesta encontrar novelas históricas que me enganchen y enamoren. Pero cuando es uno de los libros de guerreras sé que me va a enganchar, me va a enamorar y me va a durar menos de una noche.
Cuando empecé esta última entrega llevaba menos de cinco horas y me quedaba menos de un cuarto del libro para terminarlo. Por lo que decidí parar e ir leyendo poco a poco lo que me quedaba. No quería terminarlo lo admito, no quería porque sabía que luego me quedaría con ganas de mas, de seguir leyendo y no podría. Y sabía que hasta que llegase, si llega, la quinta entrega pasara mucho tiempo, o por lo menos para mí.
En esta cuarta entrega nos encontramos la historia de Zac y Sandra. Ya en la tercera historia se dejaba entre ver la química y el tira y afloja de estos dos personajes. Por eso en esta novela descubriremos las historias de estos dos personajes.

La vida de Sandra era la vida perfecta, una vida rodeada de su familia, amor y todo lo que ella podía desear. Pero cuando su padre murió, su madre y ella tuvieron que volver a Carlisle con su abuelo ingles el cual las desprecia a ella por ser mitad escocesa y a su madre por haberse casado con un escoces. Por eso cuando Sandra crece su abuelo decide casarla contra su voluntad, aquí empezara la aventura que vivirá Sandra a través de las páginas del libro. Amor traición, dolor, pasión y un sinfín de aventuras que os dejaran sin palabras.
Por otro lado conoceremos a Zac de una manera diferente a las demás novelas. Conocemos a Zac desde pequeño, hemos ido viviendo toda su vida, sus trastadas y cada momento a través de las tres primeras novelas. Pero en esta cuarta descubriremos a Zac en profundidad, su forma de ser, su forma de amar.
En “Una flor para otra flor” nos encontraremos una historia llena de pasión y amor, llena de tiras y aflojas por parte de los protagonistas. Dos personas con grandes caracteres que no se dejaran amilanar por el otro.
Zac tendrá que aprender y aceptar que la mujer a la que ama es una guerrera, pero que también le necesita a su lado y por su parte Sandra tendrá que volver a confiar en los demás y dejar que Zac sea su apoyo.
Me ha gustado poder saber más de Megan, Gillian, Ángela y los demás personajes de las primeras entregas. En esta cuarta entrega estos personajes serán muy importantes para toda la trama.

Otro personaje a destacar es el de Leslie, compañera de batallas de Sandra y un personaje entrañable y que le da a la novela un toque cómico en ciertas ocasiones con sus comentarios, su sinceridad y su frescura.
Si hay que poner peros pondría solo dos. El primero es que creo que ha habido un pequeño descontrol con las edades de los hijos de Megan, Gillian y Shelma, ya que siguen siendo pequeños incluso bebes aunque entre el segundo y el cuarto libro han pasado varios años y el segundo es que había partes de la trama que me han recordado un poco a Deseo Concedido.
Pero pese a estos pequeños dos puntos la novela me ha encantado, me ha trasportado al corazón de escocia y estoy deseando leer más partes de la saga.
Sandra

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta Megan Maxwell, aunque debo decir que aun no me he leído esta saga, pero estoy deseando!!

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba tiempo incapaz de coger un libro y leer, hasta el momento que me compre " Una flor para otra flor" la semana pasada y ya estoy en el final. Se me ha echo super corto y se que me voy a quedar con ganas de más libro.
    Gracias Jefa por este libro que como siempre me ha enganchado desde el minuto cero.
    También gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe