HABLEMOS DE SERIES

08 marzo

Hoy vamos a hablar de series. Porque si hay algo que me gusta a mí son las series y que mejor que hablaros largo y tendido en este y más post (porque si hablo de todas las series que veo, nos tiramos aquí hasta 2018) de las series que me gusta, que sigo religiosamente y de las que intente ver pero no me llamaron.
Así que sin más dilación…
Las primeras de las que voy a hablar son tres GRANDES series o como yo las llamo “LA TRIADA DE SHONDA”
Encabezada por ANATOMÍA DE GREY. Quien no ha visto esta serie… por dios si yo he llegado a sentirme en esos pasillos, rodeada por todos esos líos amorosos y esas muertes trágicas que te desgarraban el alma y te tenían llorando como una loca a las once de la noche sin saber que más hacer con tu vida.
Porque si hay una trama que atrapa, por lo retorcida y los giros que puede tener, tiene que ser una serie de Shonda.
Yo soy fiel seguidora, de cada temporada, cada personaje, cada spin off… fan absoluta. Porque he vivido con Meredith, Cristina, Sloan, Karev, temporada tras temporada. He reído llorado y disfrutado con cada episodio. Pero sobre todo, me han dolido como nada más en este mundo las salidas de algunos personajes, sin los cuales la serie no sería lo mismo.
Así que si os gustan las series de médicos, líos de faldas y muertes trágicas y no habéis visto anatomía de Grey… a que esperáis para verla.


La siguiente serie es Scandal. He de decir que vi la primera y segunda temporada en un total de un mes y por qué me faltaban horas para verla en menos tiempo. Y me engancho como nada en el mundo. Porque a mí lo que es una serie retorcida y salseante me gusta más que nada.
Pero sobre todo esta serie me encanta por dos cosas… Olivia Pope y Meli Grant… dos polos opuestos pero que le dan a la serie un poder y una grandeza que muy pocas tienen.
Y después de haber dejado de verla en la segunda temporada, no por nada si no por dejadez. He visto algún capítulo de la temporada cinco y me ha vuelto a picar la fiebre Pope. Así que espero ponerme al día muy pronto y disfrutar de sus trama, su increíble vestuario y de todo lo que se cuece en la casa blanca.

Y la última de este trio de series no puede ser otra… COMO DEFENDER A UN
ASESINO. A mi esta serie me tiene el corazón robado. Al principio me costó cogerle el hilo, entre pasado, presente. Pero eso de tener que ver otro capítulo con la necesidad de saber que pasa… me encanta. El tener la idea en la cabeza de cómo va a terminar todo, de cómo ha ocurrido todo y que luego en la serie pase todo lo contrario…
Esas tramas retorcidas, el suspense, la gran actuación de Viola Davis y el reparto que tiene… me encanta. Creo que fue una de las mejores series que empecé a ver en el 2016. Así que si queréis conocer los entresijos de un juzgado y como defender a un asesino… no dejéis escapar esta serie.

La siguiente es LOS 100. Serie que vi hasta la mitad de la primera temporada o un poco más pero que deje no sé por qué motivo, pero que a finales del año pasado retome a distancia con Clara Álbori, cada una en su casa y sufriendo vía WhatApp y que tenemos que retomar espero que dentro de poco.
Una serie diferente, con una trama que engancha y que desespera un poco (por lo menos a mi hay personajes que me ponen muy nerviosa) y con pequeñas historias paralelas que enamoran.
Una serie elaborada que espero que siga siendo igual de intensa en el resto de temporadas y que no pierda su esencia. Y una serie que sobre todo veo por mi terrestre y Octavia…

Y por último y la más reciente es THE IS US. Una serie nueva de FOX. Que a mí me llamo mucho la atención desde que vi el Trailer y que cuando vi el primer capítulo y vi como las historias se entrelazaban, como el pasado formaba parte del presente me encanto y conquisto. Una serie sencilla, en la que los protagonistas tienen problemas de la vida real. Problemas que podemos sufrir nosotros mismos en cualquier momento de nuestras vidas. Una serie innovadora y con un gran reparto.
Y esto es todo por hoy, paro ya que como siga esto se va a hacer eterno. En unas semanas más  mejor.

¿Y vosotros, que series veis?
Sandra

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No sigo ninguna, aunque Anatomia te Grey y los 100 las conozco de oídas.
    the is us no la conocía y puede que me anime con ella en un futuro
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La única que veo de todas es this is us.... luego la que no me puede faltar es crónicas vampiricas y pequeñas mentirosas.....mentes criminales.....y la más reciente es Einstein. ... tb veo bones, te walking dead. ..y por supuesto hawai 5.0 soy una friki jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe