DANIEL WELLINGTON PETITE (II)

26 marzo

Hoy os traigo el segundo y último post en el que hablaremos de la nueva gama de Daniel Wellington, colección Classic Petite.

Hoy os voy a dar mi impresión, lo que me ha gustado o disgustado después de probarlo unas semanas y lo que me ha parecido a mí.
Empezare diciendo que me encanta su diseño, minimalista, sencillo pero elegante y clásico. A sido algo que me ha encantado, ese toque elegante con cierto toque vintage.
Esta vez yo me decante por una esfera negra como las de su colección “Classic black” ya que en otro reloj que me enviaron lo escogí con esfera blanca y la verdad es que cuando me dieron a elegir, el que más me llamo la atención fue el MELROSE de esfera negra, me parecía que destacaba más que los demás y tenía algo que me llamaba más.

Cuando lo recibí ya el packaging me pareció precioso, muy elegante y cuando abrí la caja me encontré con un bonito reloj que me llamaba a probármelo. Después de alguna peleílla para ajustarlo a mi muñeca, cuando lo conseguí vi que quedaba muy bonito y no era nada pesado.
La verdad es que esperaba una correa más rígida y algo molesta cuando lo llevas demasiado tiempo, pero no ha sido así. Es un reloj muy muy ligero que se amolda completamente a los movimientos y no es rígido en exceso.

Además con su estilo y diseño es perfecto tanto si vais más arregladas como si vais más del día a día o casual como queráis llamarlo.
En conclusión a mí la colección Classic Petite me ha encantado, se ha convertido en mi complemento permanente y estoy deseando seguir conociendo sus colecciones.

Además quería hablaros de las correas de nato de las que ya os hable en los anteriores post. Ya que con este reloj me enviaron una correa de nato para el reloj de la colección CLASSY que ya tenía.
Y la verdad es que me ha encantado, da un aspecto totalmente diferente al que tiene con la correa de cuero y la verdad es que me ha encantado.

Además hasta el día 30 de Abril me han ofrecido un descuento para todos vosotros. El código promocional que tenéis que poner cuando hagáis vuestro pedido es TACONES. Así de sencillo y podréis disfrutar de estos bonitos relojes con un 15% de descuento.
Tenéis aquí todos los enlaces a la firma Daniell Welington para que podáis ver sus colecciones y sus complementos.
Sandra


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe