HABLEMOS DE PESTAÑAS POSTIZAS

01 marzo

Hoy vamos a adentrarnos, solo un poco, en el extenso mundo de las pestañas postizas. Si, a mi hace unos meses me dio por que quería probar estas pestañas para navidades. Momentos en los que una tiene que deslumbrar en cenas, eventos y fiestas en general y que mejor forma de hacerlo que con unas buenas pestañas postizas.

Por ello compre primero las de Primark en trio. Pestañas en tríos de tres que tu pones en la cantidad que quieras, según quieras destacar y realzar.
Y después compre el pack ARDELL PROFESSIONAL INDIVIDUALS STARTER KIT. Igual que las anteriores en tríos de tres.

Por qué me decante por las individuales. Creo que al ser así, tu distribuyes mejor como quieres que destaque tu mirada, si quieres ponerlas nada más en la zona del final del ojo y hacerlo más almendrado, o si quieres ponerlo desde la mitad y darle más o menos intensidad.
Creo y es solo mi humilde opinión (yo no soy experta en maquillaje y estética) que es más sencillo de esta manera, ya que unas pestañas de tira completa tienes que estar segura de que quedaran naturales, unir toda la tira muy bien a tus pestañas para que no sobresalgan y yo sentía que iba a manejarme mejor con estos packs individuales.

Y ahora pasemos a mi opinión de estos dos tipos de pestañas.
Aunque compre después las ARDELL PROFESSIONAL INDIVIDUALS STARTER KIT, fueron las que primero probé. Estas pestañas son de pelo natural. Se pueden reutilizar las veces que queráis, vienen en el estuche tres tamaños diferentes, corto, mediano y largo. Para que de esta manera tú elijas cuales son las que quieres utilizar según la ocasión. Yo por ahora he probado las cortas y las medianas y la verdad es que quedan muy naturales, si quieres realzar más tienes que poner algún ramillete más para que se note más la intensidad. Pero quedan preciosas y tienen un acabado muy muy natural. Vienen con un bote pequeño tanto de pegamento como de removedor para quitarlas. Para ponerlas solo aplicáis un poco de pegamento, esperáis entorno a los 20 seg y las pegáis cerca de la línea de vuestras pestañas. Para quitarlas mojáis un bastoncillo en el removedor y lo pasáis unos segundos (10-20) por la zona para que al quitar las pestañas no quitéis las vuestras. Ponerlas ya es practica… las primeras veces tomároslo con tiempo, para que queden como vosotras queréis y no queden muy arriba. Al cabo de dos o tres veces de ponerlas iréis cogiéndole el truco y será más fácil.
Estas pestañas las compre en una tienda de peluquería y me costaron 10 euros. Que para ser de pelo natural y la buena calidad que tienen, me parece un muy buen precio.

Y luego están las de Primark, cuestan 1´50 y son más tupidas. La pestaña es de pelo sintético, al igual que las otras son tríos de tres, pero estas pestañas son más marcadas, por lo que al colocar dos o tres ramilletes ya destacan la mirada sin necesidad de añadir más. Crean un bonito efecto, haciendo la mirada más vistosa y bonita.  El pegamento que trae a mí me gusta bastante, porque se fija muy bien, sin resecar ni dañar el parpado. No tiene la duración del pegamento que tiene la otra marca… pero por el precio es de entender. A pesar de esto tienen una buena duración.  Además con estas pestañas no necesitareis ningún removedor para quitarlas, y no os llevareis vuestras pestañas al hacerlo.
Si estáis empezando y queréis cogerle el truco a la hora de ponéroslas , os recomiendo que empecéis con estas, ya que si os queda mal, se os cae alguna, etc… no pasa nada, cuestan 1´50.

Ambas me gustan, depende de para cada ocasión me decantaría más por unas o por otras. Pero creo que ambas son dos aciertos. Como todo la calidad de las ARDELL PROFESSIONAL INDIVIDUALS STARTER KIT es superior a las de Primark pero en la variedad y en probar cosas nuevas está la cuestión.

¿Y vosotras, os habéis adentrado ya en el mundo de las pestañas postizas?
Sandra

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Nunca me he animado con las pestañas postizas, de momento con el rimel ya me vale, jejeje, pero si acaso las de primark las probaré
    un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe