¡HAUL MAQUILLAJE MARZO!

29 marzo

Hoy vamos con un Haul más cortito que de costumbre y con productos más de higiene que de maquillaje, ya que la semana que viene tendréis un post sobre las rutinas de la higiene de la piel y primero quería hablaros de algunos de los productos de los que hablare en ese post.

El primer producto del que os quiero hablar es de la emulsión facial de Multilind micro plata. Yo tengo algún que otro problema de piel y como ya hable en algún haul anterior, hasta ahora usaba una crema de Eucerin. Pero tras un año y medio usándola, empecé a notar que la piel se había acostumbrado a la crema y la piel estaba más tirante que de costumbre. Por eso cuando vi él están de esta crema en mi farmacia y después de probar un sobre de muestra y ver que cumplía lo que prometía, decidí comprarla. Y la verdad es que es una maravilla. Tiene una textura suave y que se funde con la piel a la perfección, sin dejar la piel grasa o hacer que se reseque después de que la piel la absorba.  

Lo siguiente es el desmaquillante suave de ojos sensibles de IVES ROCHER. Fui con la idea de comprar otro desmaquillador, pero cuando vi este para ojos sensibles me anime a comprarlo. Y la verdad es que me ha encantado, no deja la zona con una textura tirante ni molesta, quita el maquillaje a la perfección y sin usar un exceso de producto y además deja la zona suave e hidratada. Por lo cual se ha convertido en mi desmaquillador de cabecera.




Lo siguiente y como no podía faltar en un Haul mío, vamos a hablar de las nuevas sombras en crema de ¡¡Deliplus!! Hace poco deluplus saco la gama eclipse y estas sombras pertenecen a esa gama y la verdad es que me gustan bastante. Se aplican muy bien y se difuminan bastante bien cuando está fijada en el ojo. Por ahora las tenéis en tres tonos el nº03 Visón nº01 Chocolate y un tercero que es un tono azul verdoso metalizado. El 01 y 03 son los que yo tengo y sobre todo el 03 es el que más me gusta. Tiene un efecto nacarado precioso que ilumina y da amplitud a la mirada.

Y por último os voy a hablar del Undress your skin baked bronze de Makeup Academy. Este nuevo bronceador o colorete me parece muy muy bonito. En tonos marrones con pequeños toque de iluminador que realza, da color e ilumina a la misma vez. Se funde muy bien con la piel y es fácil de aplicar y difuminar. Además me costó menos de dos euros en primor cosa por la cual me encanta encontrar estas joyas escondidas.
Y esto es todo por hoy, el próximo mes, más y mejor o eso espero. Hasta la próxima.

Sandra

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe