10+1 CANCIONES IMPRESCINDIBLE EN MI VIDA

27 julio

Yo creo que cada uno de nosotros tenemos a lo largo de nuestra vida ciertas canciones que acaban formando parte de nosotros y acaban componiendo la banda sonora de nuestra vida. Canciones que nos recuerdan a alguien, canciones que nos trasportan a un lugar o a un momento concreto, canciones que nos hacen recordad y sonreír, pero también canciones que muchas veces dicen lo que nosotros no somos capaz de decir en voz alta. Por eso hoy os traigo alguna de esas canciones que han pasado a formar parte de mi banda sonora.



APRENDIZ  (Malú) Creo que todas hemos cantado esta canción en algún momento de nuestras vidas, algunas veces de manera tranquila mientras ibas escuchándola en el coche y otras poniéndole el alma y corazón y sintiéndola como tuya propia.

CRAZY IN LOVE (Beyonce) Creo que es de esas canciones que te recargan las pilas en cualquier situación. Son de esas canciones que por muy hundida que estén la tienes que cantar si o sí. Eso sí para mí siempre será la versión original, por mucho que me guste la nueva.

LA PIEL (Vanessa Martin) Es una canción que me ENCANTAAAA de verdad tengo que decirlo con letras en mayúsculas. Me encanta la letra de casi todas las canciones de Vanessa Martin, pero es que la letra de esta canción… dice demasiado.


WHEN I WAS YOUR MEN (Bruno Mars) Descubrí esta canción con la novela de Megan Maxwell, Sorprende, y desde que escuche su letra, parándome a escuchar cada frase a sentir cada estrofa, me enamoro, hasta decir basta y hasta el día de hoy me acompaña todos los días.


DESAPARECER (Malú acústico) Si, lo reconozco Malú, ha marcado grandes momentos y me acompaña desde hace muchos años. Es de esas canciones que escuchas cuando necesitas desahogarte, de esas canciones que tienes que escuchar una y otra vez hasta que te sientes en paz contigo misma.

AIN´T YOUR MAMA (Jennifer López) descubrí esta canción hace poco pero la verdad es que es de esas canciones que como decía antes te hace arrancarte a cantar y a bailar y te hace olvidar todo lo que hay más que tú y la música.


DE HABER SIDO EN MADRID (BelyBasarte) Y es que como dice esta canción muchas veces no es que no funcionase, si no que estábamos en el sitio equivocado o en el momento equivocado. Fue una de las primeras canciones que escuche de Bely y la verdad es que desde entonces… soy fiel a sus cobers, si no las habéis escuchado… no sabéis lo que os perdéis.

MATEMATICA DE LA CARNE (Rayden, versión BelyBasarte) Había escuchado la versión original, pero no terminaba de llamarme, pero cuando escuche la versión de Bely… me enamore por completo, el sentimiento, lo que trasmite, cada frase. Es única.

UNO X UNO (Manuel Carrasco) No podía faltar aquí mi Manu, ayyy (suspiro de amor) hay tantas canciones que podría escoger de su repertorio, pero me quedo con esta del último disco. La verdad es que en esta canción dice muchas verdades y cosas muy ciertas.

SOMEONE LIKE YOU (Adele) De verdad sigo sin entender la genialidad de esta mujer y las verdades como puños que dice con sus canciones, porque de verdad con cada canción se supera. A mí personalmente me gustan muchas canciones suyas, pero para mí, Someone like you, me marco y a día de hoy lo sigue haciendo.

SOLO POR UN BESO (Romeo Santos Aventura) Aun puedo recordar las tardes que de pequeña despertaba a mi tío de la siesta cantando estas canciones. Para mi romeo se convirtió en mi empujón para estudiar en muchos exámenes finales y muchas risas los fines de semana con una amiga. Así que para mí romeo, ha marcado y seguirá marcando muchos momentos.

                                                                                                
                                                                                                

Y hasta aquí puedo cantar, estas son mis 10+1 canciones de mi vida, dejarnos en comentarios cuales son las canciones que han marcado vuestra vida.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gustan todas, cada una de ellas hace que se me remuevan unos sentimientos unicos, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas que me gustan, otras no las conocía, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te alabo el gusto musical, me gustan todas!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff todas remueven algo por dentro, estoy d acuerto contigo en algunas... besos princes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe