¡HAUL MAQUILLAJE JULIO!

13 julio

La vida hay veces que nos putea… si señores, nos putea. No a todas las personas de la misma manera, de la misma forma, pero la vida es así. En mi caso estoy en un estado de bloqueo existencial que me dan ganas de tirarme por la ventana y con suerte caer en un paraíso tropical. Pero me temo que no va  a ser así.
Normalmente cuando llega el verano como que me apetece menos leer… pero es que este año ni me apetece lee, ni escribir, vamos que poco más y no me apetece ni existir y eso que significa… que espero que llegue pronto el fresquito y que se vaya este bloqueo…
Por eso os traigo en este post un mini houl con mis últimas compras y las más destacables que creo que os pueden interesar. Espero que os guste que me digáis si habéis probado estos productos y si no lo habéis hecho que os animéis a probarlos.
 Hoy os voy a hablar de siete productos, dos de ellos de la misma marca o tienda menos uno de ellos.
¡¡¡EMPEZAMOS!!

Vamos a empezar con el producto del que solo tengo uno de esa marca… en este caso es el Mixing Solution de Kiko. Para mi este producto fue un descubrimiento, es una solución con base de agua que se aplica en el parpado antes de las sombras, lo que hace es que la sombra se adhiera mejor al parpado, intensifica el color y la duración del producto. A mí me encanta, sobre todo para días en los que tienes que llevar el maquillaje mucho tiempo o si tienes que ir a algún evento especial y quieras que el maquillaje destaque y os dure este es vuestro producto.


Ahora vamos con la marca deliplus… si compro maquillaje donde compro las lechugas jajaja
El primer producto es el maquillaje Natural maquillaje radiante… es una base que para su precio que no supera los seis euros merece la pena… tiene un acabado natural jugoso, no deja la piel a parches, ni brillos. No tiene una cobertura alta, pero para esta temporada veraniega en la que llevamos menos maquillajes es perfecto. Es una base libre de aceites y fragancias, testado dermatológicamente. La única pega que le pondría es que no hay gran variedad de tonos. Eso sí tienen dos tonos con un subtono amarillo y tres con un subtono rosado.

Y lo siguiente es la joya de la corona… algo que me tiene loca, enamorada y que ha pasado a ser mi rímel de cabecera y es el Rímel resistente al agua de deliplus… para mi cumple totalmente con lo que promete, es permanente y resistente al agua (o frotas bien cuando te lavas la cara o terminas dándote tónico o alguna vaselina para quitar todo el sobrante) la verdad es que en mis pestañas sí que noto que las separa a la perfección, aporta grosos y largura. Para mí la verdad es que ya os digo por el precio que tiene (menos de cuatro euros) merece mucho la pena.

Vamos con los productos de primor… aunque he de reconocer que me encanta primor… últimamente estoy algo descontenta con el servicio que tienen hacia el cliente, para que nos vamos a mentir, al final pierdes las ganas hasta de entrar a comprar.
Vamos con el primer producto, es el colorete makeup revolution de London… lo compre con idea de un colorete más rosado del que tenía y la verdad es que estoy bastante contenta. No es un colorete que pigmente en exceso, él lo justo y necesario para dar un poco de rubor y además da un toque te iluminación. La verdad es que me gusta bastante, nunca he tenido un colorete fijo pero la verdad es que este podría ser uno permanente.
Y de la misma marca, makeup revolution London, la paleta de sombras redemption palette essential day to nigt, es una paleta de doce sombras, yo tengo una en la que hay tanto tonos neutros y tierras como tonos más de noche como azules, morados, grises y negro. La verdad es que me gusta bastante, pigmentan bastante bien, tiene una cobertura y duración alta. Además tenéis varios tipos de paletas con colores diferentes. Por ponerle alguna pega diría que en esta paleta me falta alguna sobra mate, ya que las doce son colores con brillo.

Y por último dos productos sin los que no podría vivir, ambos son de la marca eucerin y la verdad es que se ha convertido en una de mis marcas de cabecera.
El primer producto del que os voy a hablar es la crema Dermo Purifyer (pieles grasas con impurezas), creo que también esta este mismo producto para pieles mixtas y secas. La verdad es que yo lo uso a diario y es que desde que la empecé a usar he notado una diferencia y una clara mejoría. Es una crema que la piel absorbe de inmediato que deja una textura natural, nada pegajosa ni nada por el estilo. Os la recomiendo si como yo tenéis la piel grasa, regula muchísimo la producción de grasa y eso queramos reconocer o no es una maravilla.










Y el último producto, es algo que descubrí hace poco y me tiene ojiplatica…es la crema también de eucerin AQUAPHOR  pomada reparadora. Y es que es verdad!!! Regenera la piel de la zona dañada. Es una especie entre pomada y vaselina. Tiene tantos usos que aquí os voy a enumerar alguno de ellos
1.     Tras quemaduras de primero y segundo grado (plancha, horno, agua caliente, cigarrillo, quemaduras solares) para la regeneración del tejido dañado.
2.     Grietas cutáneas (por ejemplo para tratar el pezón durante la lactancia)
3.     Como crema de codos y rodillas 
4.     Para evitar y calmar las rozaduras de zapatos y sandalias
5.     Tras depilaciones: láser, cera etc.
6.     Post-tatuajes
7.     Dermatitis del pañal
8.     Dermatitis por contacto
9.     Cicatrices (en proceso de maduración y cicatrices abultadas)
10.      Cortes, arañazos, rugosidades
                                                                                                 
11.      En casos de estar en un sitio con temperaturas demasiado bajas, puedes aplicarla en las mejillas para evitar que se deshidraten y aparezcan rojeces.
12.      Como bálsamo de labios.
13.      Para tratar descamaciones de la piel

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe