[ComentoLoQueLeo] Kiss Me : Objetivo tú y yo - Elle Kennedy

25 julio


Título: Objetivo tú y yo
Autora: Elle Kennedy
EditorialAlfaguara
Páginas: 296
Serie: #KissMe 2

La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando. Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente… o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.

Serie "#Kissme":
01. Prohibido enamorarse.
02. Objetivo: tú y yo.
03. Inmune a ti.

He de decir que esta siendo de mis mejores lecturas del 2016. Primero fue Garret y ahora le toca el turno a su mejor amigo, Logan... Y que problema tengo yo ahora, que realmente no se a quien elegir de los dos.... 
Me encanta la dinámica que tienen estos libros. Y la verdad que me sorprendieron para muy bien. Les tenia ganas.... y muchas, pero en un rinconcito de mis pensamientos pensaban que podrían ser otros libros iguales a lo que últimamente he leído..... pero no, están entre mis favoritos. 

La verdad que pensé que Logan no me iba a enamorar tanto como Garrett... pero ay dios mio, Logan es un AMOR..... y para las que no sabéis, queda un tercero en discordia, Dean, pero él tiene su propio libro que es el tercero de esta saga, Kiss Me : Inmune a ti....

Me emocioné al volver a leer a Garrett y a Hannah, creo que es algo esencial al seguir con la historia pero con los amigos de él...

La historia es bastante divertida poniendo a Logan en varias situaciones raras con Grace, una chica de primero...

Por cierto Grace me gusto bastante. Creo que pega mucho con Logan y mas como empiezan estos dos.


Situaciones bastantes vergonzosas y muy divertidas. Creo que estos libros es mejor leerlos sola, porque como vayas en el metro o autobús y te entre un ataque de risa por alguna escena... seria raro jajaja, y a mi, me ha pasado unas cuantas veces ( ¡¡fuera vergüenza!! ) .

De verdad, es una saga que es imprescindible leerla, hacerme caso, si no os arrepentiréis, al contrario, os enamorareis de la pluma de Elle Kennedy, que es maravillosa....


Creo que me voy aficionar a ver Hockey de universitarios....Mira que mi deporte favorito estadounidense era el fútbol americano, pero creo que Elle me esta haciendo cambiar de opinión...

Si no conocías esta saga, te dejo el enlace con la reseña del primer libro de Kiss Me : Prohibido Enamorarse...

Una lectura bastante entretenida y amena. No te arrepentirás de leer estos grandes libros que a día de hoy, están siendo de mis favoritos del 2016....


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estos libros son la hostia!!! Gran reseña, como siempre😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Yo podría pensar que este libro es como muchos otros del montón pero gracias a tu reseña ahora se que es muy buen libro :D gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo, soy el 400 , felicidades :D

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe