[ComentoLoQueLeo] Kiss Me : Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy

10 julio


Título: Prohibido Enamorarse

Autora: Elle Kennedy
EditorialAlfaguara
Páginas: 352
Serie: #KissMe 1



Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 



Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Serie "#Kissme":
01. Prohibido enamorarse.
02. Objetivo: tú y yo.
03. Inmune a ti.


Una historia llena de clichés que me ha enamorado, si, aunque todo el libro sea lo típico, Elle lo ha sabido escribir tan bien que te mantiene pegada a la historia.

Universidad, hermandades, fiestas. Mira que me encanta a mi lo americano. 

Chico malo deportista con chica buena, se conocen por casualidad.... me diréis que no es un cliché pero he de decir que usándolo bien, es un buen punto a favor. 


La pluma de Elle es bastante amena y sencilla. No se hace pesado leer, al contrario te atrapa en la historia.

Algún toque dramático tiene por parte de los dos protagonistas. Nos enseña a como perdonar y a como decir basta, a seguir a delante y a saber vivir...

Lo bueno es que el libro es auto - conclusivo, aunque sea una serie de libros, cada libro esta relatado por un personaje diferente aunque los vamos conociendo gracias a Garrett....


Creo que va a ser una de las mejores series que he leído.... a la espera de leer los dos siguientes....


Hannah estudia canto en la universidad de Briar... y esta enamorada de Justin, un jugador de fútbol americano que no sabe que existe hasta.... que Hanna conoce a Garrett, el capitán de Hockey de la Briar......
Garret, jugador estrella del equipo de Hockey, no esta enamorado de nadie y tampoco le interesa. Tiene que recuperar un examen y que mejor ayuda que Hanna que ha sacado un 10. Pero no se lo pondrá nada fácil, pero Garret es listo y adivinado el talón de aquiles de Hanna....

En definitiva, una buena lectura para este verano. Sencilla, amena y muy rápida de leer... 

Aunque te aviso de antemano... Garret es mio... 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena reseña! Los tres son geniales!
    Yo he subido hace poco reseña a mi blog, por si te quieres pasar :)
    https://oncloud9bookblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Justo no hace ni una hora y acabo de terminar el primero y MIRA QUE TAMBIEN ME DIJE "ESTE CHICHÉ PERO LO VOY A LEER" y terminó encantandomeee, es que como dices aunque sabes que es un cliche está bien escrito y es genial. Espero leer los dos siguientes proximamente. Tu blog me encantó, saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe