ENTREVISTA A THANIA F. RUBIO

22 julio


Hoy os traemos la entrevista de la autora novel Thania F. Rubio, autora de la novela el reflejo de tu mirada, una novela divertida, llena de amor, pasión y amistad. Aquí tenéis el enlace de la reseña El reflejo de tu mirada (reseña).

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y os animéis a conocer la historia de Jason y Carol, si no lo habéis hecho ya!

¿Quién es Thania F. Rubio?
 Pues es una chica normal ávida lectora que intenta meter la cabeza en el mundo literario como escritora

¿En qué momento decides plasmar tus historias para que otros disfruten leyéndolas?
Pues todo comenzó por un concurso, presente un relato que hoy por hoy es el prólogo de la novela para ganar unas entradas de cine, concretamente para la premier en Londres de 50 sombras de grey

Cuéntanos un poquito las novelas que has publicados hasta ahora y si estás trabajando en algún proyecto nuevo.
Pues aparte del -el reflejo de tu mirada- he publicado un relato titulado -mi pequeño ángel- en una antología, también he realizado una novela por capítulos que ahora mismo está en fase de corrección para publicarla con fines benéficos y actualmente estoy escribiendo una novela que me tiene absorbida, de la que de momento no puedo revelar nada

De donde nace la trama para “El reflejo de tu mirada”
Como dije para un concurso, pero me quede con mal sabor de boca, mis chicos se merecían contar su historia, el cómo consiguen vencer al mundo para poder estar juntos

¿Hasta el momento cuál es el personaje que más te ha costado plasmar su historia?
Creo que la protagonista femenina, quería una mujer débil al principio pero que se fuera notando su fuerza y confianza en sí misma mientras la novela avanza, espero haberlo conseguido

¿Por qué unos personajes como Jason y Carol, que desde el primer momento no esconden sus sentimientos y se lanzan a la piscina?
Y aquí te pregunto ¿quién no lo haría? dicen que los flechazos existen y si encuentras a la que crees tu alma gemela tienes que luchar por ella sin dudarlo y ellos lo intentan durante toda la novela

¿En  “El reflejo de tu mirada” tenías claro como terminaría la historia o hubo algún momento en el que pensaste algún final alternativo?
 Tenía pensado otro final y alargar un poco la novela, pero me pareció que resolverlo donde lo hice era bonito y ellos se lo merecían.

¿Antes de empezar una novela ya tienes la idea pensada o vas improvisando según vas escribiendo?
Tengo claro lo que quiero pero durante la trama muchas veces toman el mando los propios personajes y yo les dejo que me guíen por donde ellos quieran

En esta novela nos encontramos que de alguna manera los personajes secundarios tienen mucho peso en la trama ¿Sabremos algo más de Adrián?
jajajaj buena pregunta…. SI! Adrián es un personaje que por su forma de ser se merece un final feliz ¿no creéis?

¿De esta novela, tienes alguna frase o fragmento de una de ellas que te haya marcado? 
Los votos, fue precioso poder escribir unos votos matrimoniales con tanto amor implícito en ellos, me siento orgullosa del resultado.

“Mi objetivo en esta vida es convertirme en el hombre que veo en el reflejo de tu mirada”   (Jason Blake)

¿Qué sientes al ver o leer lo que una de tus novelas ha significado para tus lectores?
Orgullo, satisfacción, y ganas de seguir escribiendo, es para eso por lo que lo hago para que la gente disfrute leyéndolas.

Como lectora ¿Que novelas te han emocionado y marcado a la hora de escribir?
Leo muchísimo y hay un millón de novelas que me han marcado a lo largo de los años no sabría decirte una sola.

¿Cómo te tomas las críticas que hacen de tus novelas?
Mientras sean con respeto soy toda oídos, tengo claro que soy novel y toda crítica constructiva es bien recibida

¿Qué les dirías a todas esas personas que escriben y todavía no han dado a conocer sus obras?
Que lo intenten, si de verdad es vuestro sueño ver vuestra novela a la luz !a por ello!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por la entrevista!!espero que me conozcáis un poco mejor y os animéis a leer la novela!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tuve el privilegio de conocer a Thania y además de una persona muy cercana es muy talentosa, la verdad le deseo muchos éxitos pues se lo merece! Excelente entrevista!

    Besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe