[ComentoLoQueLeo] Rompiendo las Reglas (Serie Cruzando los Limites #2) - María Martínez

09 julio

                                            
     Rompiendo las Reglas - New Adult - Titania - María MartíneZ
SINOPSIS   
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Serie "#Cruzando los límites":
01. Cruzando los límites
02. Rompiendo las reglas
03. ?


Hola mis lectores, por fin vuelvo a estar con vosotros. Se que he estado un pelin desaparecida. Mucho trabajo y cuando he tenido un poco de tiempo le he dado un lavado de imagen al blog. ¿Os gusta? ¿Qué os parece? Dejarme un comentario abajo dándome vuestra opinión....

Rompiendo las reglas es uno de los mejores libros que he leído en 2016. Le tenia muchísimas ganas desde que super que Tyler y Cassie tendrían su propia historia.

Recuerdo a María en el RA , comentaba que tenia miedo a las altas expectativas que teníamos sobre este libro. Pues ahora te digo que, sin duda la historia me ha enamorado, si la de Caleb y Savannah me caló, la de Casse y Tyler me caló muy profundo.

Me reafirmo que para mi el New Adult es mi genero favorito, sin olvidar la romántica que también me gusta.



Es una verdadera delicia leer este libro. María tiene ese don de llegar a los lectores y con cada libro se supera más y más.

Aprenderemos que el pasado siempre suele volver en el momento menos oportuno. 

IMAGEN CEDIDA POR PROMESAS DE AMOR
http://florecilladecereza.blogspot.com.es/
Cassie, la mejor amiga de Savannah en Cruzando los Límites, encontrara la horma de su 
zapato en Tyler, el mejor amigo de Caleb y novio de Savie. Aunque se resiste abrirse a un nuevo amor por culpa del pasado, cae rendida a Ty, y eso que al principio... la cuenta admitir....

Tyler, mujeriego , no quiere tener una relación con nadie, solo le van los rollos de una noche, pero detrás de esa fachada de chico duro, hay un chico que tiene miedo del pasado. Cuando en un viaje imprevisto vuelve a encontrarse con la que fue su rollo de verano.... puede que esos cimientos de chico duro... tengan las horas contadas......


Realmente no se que más poner en esta reseña que no diga ya con mis sentimientos al leer esta novela. Creo que María Martínez es ahora mismo, una de las autoras de cabecera de muchas lectoras de New Adult en España.
Y me atrevo a decir que si las novelas New Adult se publicaran en EE.UU estaría entre las grandes como Collen Hoover, Abbi Glines o Jennifer L. Armentrout.
Si todavía no has conocido la pluma de esta escritora os invito a leer mi reseña de Cruzando los Límites, la primera parte de... esta trilogía. Sí si, habéis leído bien, habrá un tercer libro de la serie y.... no os diré más... solo que leáis...
http://magicalthingsbymiri.blogspot.com.es/2015/10/comento-lo-que-leo-cruzando-los-limites.html

Recuerda comentarme si te ha gustado la reseña....

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe