RESEÑA... MI ISLA

25 julio

 Sinopsis: Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Opinión
Aquí estoy de nuevo con otra reseña del nuevo libro de Beta Coqueta, esta vez le llega el turno a “Mi isla” y yo como siempre antes de empezar la reseña de que no soy objetiva cuando se trata de un libro de Elisabet.

Cada vez que empiezo una lectura suya lo hago con el mido de que ya sé que me voy a reír, a llorar y a adentrarme en un mar de sentimientos. Y en concreto a este libro le tenía muchísimas ganas, por que como dijo ha tardado cinco años en ver la luz esta historia y me moría de la curiosidad por leerla y adentrarme en sus páginas y de nuevo ha sido una historia que me ha enganchado, me ha hecho reír y llorar de nuevo.
En esta historia nos encontramos con Maggie una chica joven a la que hace un par de años su caótica vida se le fue de las manos y toco fondo. Al darse cuenta de su situación decidió salir adelante, hacerse fuerte, coger las riendas de su vida y trasladarse a una pequeña isla del mediterráneo, a una isla herencia de su abuela, que reforma y convierte en una casa de huéspedes de ensueño.  Allí su vida es pura rutina atendiendo a los huéspedes y pasando las tardes entre ratos de costura y charlar con su única amiga allí, mercedes, una mujer que la lleva cuarenta años y la ayudado a salir a flote cuando llego a la isla. Así pasa sus días hasta que conoce a Alejandro…

Alejandro es modelo y llega a la isla buscando pasar unos días de paz huyendo del estrés de su profesión y de una relación fallida que termino de consumirle la paciencia, y el destino quiere… que pase esos días en una habitación de la casa de huéspedes que regenta Maggie. Enseguida se siente desconcertado y atraído por esa chica que vive allí sola, dedicada a su huerto y a sus huéspedes, esa chica que casi siempre anda descalza y que viste con vestidos súper hippies fruto de sus tardes de costura con la señora Mercedes.
Juntos comienzan una historia de amor muy intensa en la que ambos intentaran encajar en el mundo del otro superando todas las barreras que pongan entre ellos.

Como personaje secundario a destacar el papel de la señora Mercedes toda ella puro amor y que tiene unos puntazos que os harán morir de la risa.
Podría mencionar también a las “amigas” de Maggie, pero como fueron las que despertaron mis instintos homicidas he decidido omitirlas jajaja.
De este libro cabe destacar la historia de amor, con unos diálogos que te pondrán la carne de gallina y te dejaran en carne viva por dentro. Prepárate y déjate llevar por una isla que te permitirá empezar de nuevo.
Definitivamente es un libro que junto con la bilogía de Silvia se ha convertido en mis favoritos. Una historia y unos personajes a los que te va a costar decirles adiós, una historia de HAMOR que deja claro de nuevo la genialidad de esta escritora, que sabe reflejar sentimientos y emociones de una manera desgarradora y nunca vista. Ya estoy con ganas inmensas de saber cuál será la próxima historia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no puedo estar mas de acuerdo con tu reseña... sin duda es una historia de AMOR con mayusculas muy intebsa y en momentos desgarradora... los protagonistas son especiales y se hacen querer tan pronto se empieza la novela... respecto a la biologia silvia me pasa exactamente lo mismo es mi libro favorito pero ahora este puede darle la mano.. jejeje. enorabuena por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es una tremenda historia! Aunque tengo que reconocer que en algunas ocasiones, se me ha hecho lenta, repetitiva y que algunas de sus descripciones estaban demasiado recargadas y no eran necesarias... pero sin duda, el nucleo central de la historia y la complejidad de los personajes son buenisimas!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe