[Cine&Palomitas] Antes de ti - JoJo Moyes

11 julio


"Nunca te rindas. No existen los finales, solo los nuevos comienzos"

Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. 
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. 



Película basada en Yo antes de ti de Jojo Moyes....




He de decir que no me leí el libro antes de ver la película, pero a medida que fui viendo la película, me entraron muchas ganas de leerlo, raro ¿eh?. Normalmente siempre es al revés, pero se que si la película e ha parecido super bonita e intensa, se que el libro me encantará....

Si vais al cine llevaros bastantes cajas de pañuelos.

¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció? Comentarme vuestras impresiones de esta adaptación...

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe