[Novedades] El Beso del Infierno - Jennifer L. Armentrout

10 julio

     
                                        
 EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un guardián de quien ha estado enamorada des de siempre.
Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne…Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría levarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Me encanta la portada, Plataforma Neo cada vez se supera más en sus portadas, y la portada completa es una delicia...


De verdad espero que Plataforma Neo saque toda la serie y no se queden a la mitad como a pasado en algunos casos con otros libros en otras editoriales, ya que Jennifer es una de mis escritoras favoritas....


El beso del infierno saldrá a la venta en Septiembre....

¿Os habéis leido los libros? ¿Los recomendais?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No he leído a esta autora antes, aunque la he escuchado por la saga Lux, este libro me llamó la atención así que me lo apunto desde ya.
    Gracias por la info del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También es de mis favoritas :o) Es una cubierta preciosa. En cuanto a las originales, me gustan las dos que has puesto a la izquierda.
    Besotes de colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en que la portada es preciosa, como casi todas las que saca Plataforma Neo. Me falta por leer el último libro de la saga Lux, así que en cuanto la acabe seguramente empiece esta saga porque la sinopsis me llama mucho la atención.
    Me encanta el diseño de tu blog, acabo de hacerme seguidora y te invito a que visites el mío (y lo sigas si te gusta): silvarel.blogspot.com.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe