10+1 CANCIONES IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA (V.D.D)

09 septiembre

Bueno aunque yo no estoy en el momento más feliz de mi vida, sino quizás en uno de los más triste. Voy a enseñaros y a daros a conocer algunas de las canciones y cantantes que han formado mi banda sonora. Con algunos han sido muchas risas y con otros alguna lagrima. Espero que disfrutéis con ellas como yo lo hice y lo sigo haciendo.

LOCO (Durano)
Una balada preciosa que dice todo lo que yo amo a una persona, pero sobre todo porque el hombre de mi vida me dice con ella todo lo que siente por mí. Bueno que os voy a contar escucharla y a ver que opináis.


HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO (La húngara)
Sonia ha marcado muchos momentos de mi vida. La húngara ha crecido conmigo o mejor dicho yo con ella. De esta gran voz os diría no 10+1 os diría todas sus canciones. Gran consejo el de esta canción “Vive como quieras vivir”


TE ESTÁ MATANDO (Sergio Contreras)
Con Sergio he pasado una temporada fantástica. Me encantan sus canciones sus mezclas, pero sobre todo me gusta lo que nos dice con las letras de sus canciones.


CRÓNICA DE UN GAY (El barrio)
El Barrio no podía faltar en esta lista. Barriera desde que lo escuche por primera vez. Os pondría todas sus canciones. Pero por lo que dice y porque con ella cambie un poquito la sociedad que hay en el mundo y porque lleva toda la razón del mundo, la pongo en mis 10+1, escucharla a ver que os parece. Pero de él también recomiendo que escuchéis Memorias del Alzheimer.


YA NO (Manuel Carrasco)
Ay mi Manuel, no me podía faltar él y ahora menos que nunca. Ya no, ahora es tarde. Joder que cierto que es. Ya no… es uno de los cantantes que escucho cuando no tengo días de colores. En mis días grises. Me remueve todo, me desahogo y cojo el paraguas de colores para salir a la calle.

Tu no eres caballista (Paco Candela)
Como amante a las sevillanas desde muy niña y caballista, aquí os dejo una canción que me encanta y que le cantaría a mucha gente que no sabe cuidar de sus animales y que me enfada mucho. Me trae muchos recuerdos de mi roció con mi gran niño (mi caballo). También me recuerda al hombre más importante de mi vida mi padre.

ERES MÍA (Romeo Santos)
Wooo mi morenito preferido. Sus canciones me hacen cargar las pilas al 100% no, al 200%
Días de risas en el coche como una loca. De Romeo no os diría todas, os diría que me lo quedo todo. Así que ya sabéis… jajá.

DUELE CORAZÓN (Enrique Iglesias)
Os podría decir que en julio llegue a cogerle manía a esta canción. Ya que mi niña la tiene puesta a todas horas y a tope. Ahora entiendo por qué era la canción de ellos dos, de mi hija y de su abuelo (mi papa). Hoy por hoy os puedo decir que adoro esta canción. Cuando la oigo cierro los ojos y veo a mi papa cantando feliz con su nieta.

VALIÓ LA PENA (Marc Anthony)
ME ENCANTA, te sube la adrenalina y encima si la bailas más aún. Me deja con un subidón impresionante. Siempre vale la pena, sobre todo si es por conseguir la felicidad y yo desde hace 16 años la tengo con una gran persona. Así que SÍ  valió la pena. Es que Marc Anthony es pura alegría eso sin duda, trasmite energía pura. Para mí la mejor voz de la salsa y cualquiera de sus canciones nos hace bailar y sentir.

QUE NUNCA SE ACABE (Fernando Caro)
Madre… que os voy a decir de esta pedazo de voz, no solo la letra es bonita, sino su voz, ese color de voz, me mata, me remueve el alma con solo escucharla. Tiene letras preciosas y cuando lo escucho me quedo en ese estado de paz.


ESE QUE ME DIO LA VIDA (Alejandro Sanz)

Por ser el primer CD que me regalaron no podía faltar en esta lista. Quien no ha crecido en algún momento de su vida con Alejandro Sanz. Elegí esta canción porque no hay día que no me acuerde de él y por qué él fue quien eligió el CD como regalo de reyes… Te quiero papi.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. He escuchado varias, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Romeo Santos.... buenas canciones has elegido.

    Un beso reina!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe