RESEÑA LUCES Y FRANJAS ROJAS

19 septiembre

Carmen es dulce, familiar y responsable, es una joven empresaria residente en Cádiz con su mejor amiga Celia, hasta que cae la noche… Y es entonces cuando se viste con sus tacones de aguja y lencería erótica, para dedicarse a su verdadero trabajo.
Scort, desde que apenas tenía dieciocho años, ella asegura que la prostitución de lujo le ha brindado la libertad y felicidad que necesitaba.
Pero todo cambiará cuando conozca a Cristian, un infante de marina que ha dedicado toda su vida al ejército, donde sufrió un atentado en su última misión. Un hombre que sabe lo que quiere, y cómo lo quiere.
Lo que Carmen no se imagina es que el atractivo militar, llegará a su vida para hacer que todo su mundo se tambalee…
¿Será Carmen capaz de dejar una vida de lujos y comodidades por amor?
¿Cuánto tiempo podrá mantener su mentira?
Cuando una vida vive marcada por el dinero… ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Hace un par de meses la editorial me mando esta novela y la verdad es que tengo que darle las gracias por que ha sido todo un descubrimiento. Desde que leí la sinopsis me llamo la atención, por eso tras días dudando sobre qué lectura empezar, una tarde agazapada en la cama algo se encendió dentro de mí y necesitaba saber qué historia se escondía tras esas sinopsis que tanto me había llamado la atención meses atrás…
En esta novela me he encontrado con la historia de Carmen y Celia, dos amigas y más que eso… dos hermanas que comparten su vida día a día. La vida de Celia no ha sido fácil, su vida se vio marcada desde que tiene uso de razón y si logro salir hacia delante fue gracias a Carmen y a su familia. Las dos comparten casa, trabajo y son socias de dos negocios. Su vida se puede decir que es una vida de lujo… pero todo ese lujo tiene su sacrificio. Porque si te dedicas a lo que se dedican ellas… el amor esta fuera de tu vida.
Carmen es una mujer que sabe lo que quiere, lo que tiene y lo que vale y así lo demuestra día a día, tiene las ideas claras y un carácter fuerte pero risueño. Su vida va viento en popa, tiene una buena vida, una amiga con la que compartir todas sus batallas y una familia que la adora… pero todo cambia cuando conoce a Cristian un militar que hace que todo su mundo se tambalee con una sola sonrisa…
Cristian es un militar que acaba de volver de la guerra tras salir herido, tras meses de soledad y después de tomar la decisión de volver a presentarse voluntario para volver al frente, pues no tiene nada que lo ate aquí, conoce a Carmen una morena resultona que lo hace reír y pone su mundo y sus ideas patas arriba. Cristian es un hombre cariñoso, con un corazón que vale oro, comprensivo, atento, cuidadoso y guapo a rabiar….Vamos un partidazo.
En los planes de ninguno de los dos entraba enamorarse… pero hay veces que el corazón es el que manda.
Esta es una novela a tres más que a dos, porque no solo tenemos la historia de Carmen y Cristian, sino también la de Celia… una historia que por lo menos a mí me ha puesto los pelos de punta, desde el principio se intuye que algo de su pasado la acompaña día a día, pero cuando conoces su historia, todo toma sentido y hace que quieras saber más y sobre todo que quieras conocer ese final feliz que tanto se merece.
Luces y franjas rojas es una historia llena de amor, amistad, pasión, sentimientos, mentiras, engaños y traición. Una combinación explosiva que en cualquier momento puede explotar.
En si la historia me ha gustado mucho, me he reído muchísimo con la naturalidad de los personajes, pero sobre todo con los puntazos de Cristian… sin palabras. Se me ha hecho corta, está escrita de una manera amena y rápida por lo que no se hace pesada en ningún momento. Por ponerle algún fallo seria que en los capítulos en los que son varios narradores hay ocasiones en las que tardas un poco en darte cuenta que ha cambiado de Cristian a Carmen o viceversa.  Y que necesito saber qué pasa con Celia!!!
Por lo demás si queréis leer una novela divertida, llena de amor y pasión y sobre todo si queréis conocer la historia de Carmen y Cristian y saber que ocurre con ellos… Esta es vuestra novela.

Carmela tú eres muy puta y yo soy más decente.

Empecé a reír a carcajadas.