¡HAUL MAQUILLAJE SEPTIEMBRE!

02 septiembre

Bueno y un mes más os traigo un haul, con las últimas compras… si lo se tengo que dejar de comprar… pero en mi defensa diré que casi todo eran cosas necesarias, lo prometo. 
Bueno y sin más dilación que si no me lió


Empezamos con lo más brillante de la lista…
Dos sombras de la colección SHOUROUK  de Sephora. La verdad las compre ambas para un evento (Comunión y bautizo) y la verdad es que usándolas con una primer (para eso yo usa la de Kiko de la cual os hable en el Haul pasado)queda un color intenso y brillante sin perder intensidad… eso si aplicaros la sombra lo primero, antes de maquillaje y cualquier base, porque al ser brillantes al aplicarlas sueltan bastante purpurina y luego hay que limpiar la zona, si no quieres parecer una mezcla entre Lady Gaga y Mario Vaquerizo en un mal día.
Las dos que tengo yo son la Pink Sapphire y la Iridescent Shell Nº110.

Seguimos con un cobertor de ojeras y marquitas. Llevaba tiempo detrás de un corrector para todas esas rojeces que un corrector color visón o maquillaje, no cubre y como no un día paseando por mi querido Mercadona, lo vi, un corrector de la marca Deliplus y alla que fui, lo compre y la verdad es que por lo que cuesta (menos de 5 euros) cumple bastante bien su función. Disimula las rojeces sin crear un parche y sin ser graso para poder aplicar después con facilidad nuestra base de maquillaje habitual. Por lo que una vez más Deliplus te has ganado mi corazoncito. No sé si tendrán más tonos, pero yo cuando fui solo tenían el 03 que es un verde neutro.

Lo siguiente de la lista es un desmaquillador de ojos, en este caso el    
desmaquillador suave de ojos de la marca Babaría, testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, hidratante pero no graso. Siempre he tenido problemas para encontrar un desmaquillador que me fuese bien, casi todos los que probaba me daban alergia y las toallitas desmaquillantes también… mal el asunto la verdad… el único que encontré que me fuese bien era el de la marca Lancome (pero claro… el presupuesto no da para comprarlo todos los meses) por eso decidí probar este de Babaría y la verdad es que hasta el momento me gusta bastante, quita todo el rímel (rímel resistente a todo…TODO) y no deja la piel ni seca ni grasa.

Aceite Almendras… para qué uso esto… para todo y cuando digo para todo es para absolutamente todo… para el cuerpo como sustitutivo de la crema hidratante, como hidratante para puntas, para echar unas gotitas en el baño o en el tinte del pelo. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho. Yo como ya he dicho otras veces tengo la piel seca y atópica y la verdad es que después de probar este aceite he dejado de usar muchas cremas.

Lo que también he probado este mes y la verdad es que me ha sorprendido ha sido el Serum 7 Active Nitght oil, empecé a usarlo antes de acostarme como bien pone que es para uso nocturno. Pero después de probarlo y ver el resultado de como dejaba la piel un día decidí probarlo como hidratante antes del maquillaje, ahora en verano no uso base, pero tampoco me gusta llevar la piel sin ningún tipo de crema o serum por el sol y la verdad es que deja la piel perfecta, satinada pero sin exceso de grasa y muy lustrosa.


Y por último mis últimas adquisiciones en KiKo estos preciosos lápices de ojos que ya probé hace tiempo y siempre que voy me llevo alguno. Son cremosos pero sin dejar pigmento en todo el parpado después de llevarlo un rato aplicado y se quitan con facilidad. Hasta ahora tengo estos cuatro 106, 814,800,813 y espero tener más.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! Disfruta mucho de tus nuevos potis, por cierto muy chula la nueva imagen del blog. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe