[Cine&Palomitas] Más de Cincuenta Sombras más Oscuras

14 septiembre



Ya se que ayer os subí un post casi igual y digo casi porque hoy os dejo el trailer completo que ayer no visteis...


Deciros que en mi humilde opinión creo que va a ser mejor película que la primera. Imagen, fotografía, actores....

Os dejo el trailer para que disfrutéis de..... ya lo veréis...


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis vivas? Yo he pegado un grito... No me esperaba ver a Jack, Elena y Leila... me ha sorprendido bastante.

También nos dejan varios stills.....






¿Queréis saber quien es el que canta la nueva versión de Crazy in love de Beyonce? Gracias a 50 Sombras Spain Fans lo sabemos y aquí os lo dejo para que lo escuchéis...


¿Teneis ganas ya de que llegue febrero? Por que yo estoy mordiendome las uñas....


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo como tu, que esta parte va a ser mejor que la primera y mira que la primera dije , mmm, si lo se no vengo al cine.
    Tiene buena pinta, solo espero que no sea lo mejor lo del trailer y que la película sea buena, pero no se, puede ser que a dakota no la veo como anastacia y ya entro con mal pie, jajajja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe