[SerieAdicta] Sons of Anarchy

16 septiembre


Serie: Sons of Anarchy
Cadena: FX
Género: Motero - Drama
Temporadas: 6 / Finalizada
País: Estados Unidos
La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson 'Jax' Teller (Charlie Hunnam, 'Queer As Folk', 'Hooligans'), vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow (Ron Perlman, 'Hellboy', 'Drive'), co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller (Katey Sagal, 'No con mis hijas', 'Perdidos') tras esta quedarse viuda.
Esta asociación para amantes de las dos ruedas es mucho más que un simple club de moteros. Su actividad delictiva ha ido 'in crescendo' desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo. Sin embargo, tras el incendio de uno de sus almacenes, Jax empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda, e incluso de su simple existencia.

Antes de dejar mi opinión, os muestro un trailer


Si, reconozco que empecé a ver la serie por la elección de Charlie Hunnam como Christian Grey... pero me enganché por que es una pedazo de serie. Increíble puesta en escena y grandísimos actores.
Nunca me imagine que me iba a enganchar a una serie de moteros.... pero tampoco al culo de Charlie Hunnam.... ( disfrutareis las escenas de sexo.... )
Bastantes líos y tramas que hacen que temporada tras temporada.... no te puedas despegar de la silla. Kurt ha hecho una pedazo de serie que será difícil igualarla.
Hay cada personaje que aunque sea malo malisimo, le coges hasta cariño... y es muy dificil conseguir eso.
Creo que cuando empece a verla creo que me chupe tres temporadas en una semana... si, soy bastante friki, y más en esa época que no tenia trabajo....

Deberíais de verla, es una pena que no sea tan reconocida como muchas otras series o que no tenga tanto bombo. Y si vuelvo a repetirlo que la empece a ver por ver como actuaba Charlie... pero me quede y enganché que es lo importante ¿no?, pues si os gustan las series ya sabéis. 
Otra cosa que me gusta mucho, es como juegan con el poder de la mente, la redención, el perdón a uno mismo y como uno se deteriora poco a poco buscando algo que realmente sabe que nunca podrá hacer, salir del infierno.
La banda sonora también es buenísima, bastante increíble. Eligen la perfecta para cada escena que hace que te metas en la propia serie.

Pues ya se termina otro viernes de Serie Adicta. Vuelvo a pedir perdón por no subir últimamente alguna reseña, pero estoy en un modo "crisis lectora" ... pronto volveré porque Septiembre está lleno de novedades que quiero leer...
Hasta el próximo viernes Serie adictos...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quiero verlas ya, muy buenas series las que recomiendas, ¿donde puedo ver esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlas en series Danko. Me alegro que te gusten las series que voy recomendando!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Gracias por hablarnos sobre esta serie :) Nunca la he visto, pero la apunto.
    Por cierto, te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es si te pasas te lo agradezco :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no he visto esta serie pero me la han recomendado porque somos moteros jejeje quizas la vea

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe