[SerieAdicta] Los 100

09 septiembre


Serie: Los 100
Cadena: The CW
Género: Ficción post-apocalíptica - Drama Juvenil
Temporadas: 3 - renovada para una cuarta
País: Estados Unidos
Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Antes de dejar mi opinión, os muestro un trailer


Llega otro viernes de SerieAdicta, si se que no he reseñado todavía, pero no tengo mucho tiempo de leer y Nerve se esta tomando su tiempo jejeje, así que vamos con otra entrega de series, a ver si os gusta...
Un serie que cuando se anunció no le tenía interés, cuando vi el primer capítulo fue un enganche total.
Es de mis preferidas en el panorama actual. Y realmente deberíais verla. Una trama bastante original que sorprende. Es juvenil y no tan juvenil a la vez. 
Temporada tras temporada te va sorprendiendo y no decae. Te engancha y hace que ni pestañees. Todo es posible, todo puede pasar.
Un elenco genial que mezcla grandes actores con actores desconocidos que hacen una serie excepcional.
Y que decir de la evolución de los personajes, me encantan. He decir que el papel de Octavia ( Marie Avgeropoulos) de ser la inocente a la más valiente.
Ya me diréis si la veis, cual es vuestro personaje favorito o el que más os haya gustado el cambio

Podremos ver relaciones muy variopintas a lo largo de las temporadas, heterosexuales, lésbicas..... Muchas.... ¿Qué pareja os gusta más? A mi me encantaría un Bellarke (Bellamy Clarke) y ay aunque a muchas no os guste me encantaba la pareja de Clexa ( Clarke y Lexa) Me encanta esa mujer... pero no os digo más que si no, os hago spoiler....

No todos los buenos son tan buenos.... ni los malos son tan malos...

¿Os animáis a verla? Si es así dejarme un comentario con que os esta pareciendo...

Hasta el próximo viernes SerieAdictos...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola,
    yo no puedo opinar porque no soy de tele ni de series, pero me la apunto por si acaso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Oye suena muy bien esta serie justo como las que me gustan,gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Yo me enganché mucho a esta serie pero ya no la veo, porque en internet no se donde la hacen y en la tele me van muchos capitulos, así que la dejé colgada, pero e encanta. ¿sabes donde puedo verla entera?
    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe