[Cine&Palomitas] Cincuenta Sombras más Oscuras

12 septiembre


Aunque mañana sale el trailer completo, os dejo esta mini entrada con los adelantos que nos han dejado hoy...

La preciosidad de póster ha sido la caña, no me lo esperaba tan elegante.. me ha enamorado....

Después ese avance del trailer que nos darán mañana, ha sido alucinante, estaba en la peluquería trabajando cuando vi este teaser y he pegado un grito.... os lo dejo para que lo disfrutéis....


Os dejo con algunas capturas sacadas del teaser....


¿Estáis preparadas Greyssesed? 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa, tienes razón. El póster es muy bonito y elegante. Me encanta el antifaz :P A ver qué tal mañana.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Es poster es genial estoy muy ansiosa ...😆😏😏

    ResponderEliminar
  3. Es poster es genial estoy muy ansiosa ...😆😏😏

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe