[SerieAdicta] One Tree Hill

02 septiembre


Serie: One Tree Hill
Cadena: The CW
Género: Drama
Temporadas: 9 / Finalizada
País: Estados Unidos
Tree Hill es un pequeño pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde un grupo de jóvenes vive situaciones extremos en su día a día. Lucas y Nathan poco tienen que ver el uno con el otro, pero hay dos cosas que les unen: su pasión por el básquet, por un lado, y el hecho de que son hijos del mismo padre, por el otro, a pesar de que el primero no fue reconocido en un principio. Con la creación de un equipo local, los dos hermanos se verán obligados a entablar una relación que será, en un principio, de rivalidad. A ellos se les unirán Peyton y su amiga Brooke, una chica llamada Hailey y el resto del grupo de amigos. que años después seguirán explicándonos qué ha sido de sus vidas. 

Antes de dejar mi opinión, os muestro un trailer


Comenzamos los viernes de SerieAdcita con mi serie favorita. Hago un inciso para explicar un poco de que van a ir los viernes. Pues he pensado en escribir también alguna reseña sobre mis series favoritas o series que veo y sigo, y elegí los viernes para ello ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Vosotros también me podéis recomendarme alguna y así podemos comentarlas y/o recomendarla.

Pues One Tree Hill es una serie que comencé a verla con mi madre por las tardes cuando la echaban en TV, pero como siempre, la televisión española hace lo que quiere y dejamos de verla. Que suerte la mía cuando ya un poco más mayor, y con Internet en mi mano y ordenador, descubrí que la transmitían online y en sub-títulos. Bueno no pasa nada dije, vamos a seguirla. La empece a verla desde el principio y me di las gracias, porque temporada tras temporada me dejaba flipada, me enamoraba mas de esta serie.
Una historia que aunque este ambientada en adolescentes, tiene un trasfondo bastante duro y para nada cliché
Con una banda sonora excepcional que nos acompañará cada capitulo y que madurará cada temporada. Esta serie es imprescindible, tenéis que verla.
La verdad que es una serie que la habré visto bastantes veces y todavía se que queda el vacío cuando terminó la serie.

No os penséis que es la típica serie americana de adolescentes. Nos muestran las inquietudes, los miedos, la madurez, el amor y sobre todo, la amistad. Como en toda serie, hay un deporte estrella y es el baloncesto. De ahí saldrá toda la historia juntando a dos hermanastros que no se llevan bien por culpa del padre en común. Los Raven unirán lo que un padre no quiso. Y gracias, porque me dio una serie fantástica.

Se con certeza que os  van a enamorar los papeles de Peyton, Lucas, Brooke, Nathan, Haley, Mouth y compañía.

Momentos que te reirás, momentos en los que llorarás y momentos en los que morirás de amor.
No olvidéis de pasaros a escuchar una gran banda sonora para esta serie que te marcará para siempre.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa,
    Me acabo de enganchar a la serie sólo con tu reseña, voy a buscarla ya para verla, ¿sabes la página dónde se puede ver?
    Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Woww intriga muchísimo, me parece que tiene buena pinta tratare de verla!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Woww intriga muchísimo, me parece que tiene buena pinta tratare de verla!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, ya te diré si algún día me animo a verla jj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe