CONOCIENDO A AUDREY CARLAN... Evento Calendar Girl

21 septiembre

La verdad es que cuando Ana me invito al evento no me lo podía creer, chille y salte durante un rato de la emoción y cuando me calme y ya como una persona civilizada (y no como una fan histérica) le conteste que estaría encantada de asistir al evento y poder conocer a Audrey Carlan.
Y hay me encontraba el día 20 de septiembre en el restaurante Random con un millón de ganas de conocer a la autora de las novelas las cuales eran las causantes de mi falta de sueño las últimas semanas, con seis libros y un montón de preguntas.
La verdad es que fue un evento bastante íntimo creo que eramos alrededor de unas 20 personas, blogger, booktuber y las tres ganadoras del concurso que hizo el grupo Planeta.
He de decir que Audrey es majísima, encantadora, súper simpática y amable en todo momento, muy cercana con todas nosotras y muy natural. Más que un evento o una presentación, fue como una tarde de amigas en la que nos contó cómo empezó el viaje de Mía y respondió a todas nuestras preguntas. También hacer mención a la traductora, Vilma, sin ella esta experiencia no habría sido la misma. Por como lo vivió con nosotras y estar pendiente a cada detalle y a Eric el marido de Audrey, por apoyar siempre a su mujer y animarla a seguir su sueño y sobre todo por la forma en la que la miraba mientras ella hablaba de sus novelas.
Ha sido una tarde de risas, en la que hemos hablado del viaje de Mía, de anécdotas, en la que Audrey nos firmó todos los ejemplares de Calendar Girl y en el que Planeta nos obsequió con un regalo muy especial.
El restaurante Randon nos preparó su terraza para celebrar el encuentro, en el cual nos dio  a elegir entre tres cocteles espectaculares y nos dieron unos canapés que eran… sin palabras.

Dar las gracias a Planeta, a Audrey, al restaurante Random por su trato y sobre todo a Ana por invitarnos a compartir con ella esta bonita experiencia que no olvidare jamás.
Pronto muy muy pronto tendreis las reseñas de Calendar Girl, espero que os animéis a leer estas fantásticas novelas y que las disfrutéis tanto como las estoy disfrutando yo.
Aquí os dejamos algunas fotitos y vídeos del evento para que muráis de amor tanto como yo ayer. 












You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Los vídeos no los puedo ver, probare más tarde. Los libros los tengo pendiente y espero poderme poner pronto con ellos. El evento tuvo que estar genial, que envidia más mala. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe