Comento lo que leo | Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas

27 enero


Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas - Cross Books - 456 pág.

Una nueva y apasionante saga de la autora superventas del New York Times Sarah J. Maas, que mezcla La Bella y la Bestia con mitología sobre las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían gobernar su mundo.Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.

OPINIÓN PERSONAL 

¿Cómo explicar que Una Corte de Rosas y Espinas me ha enamorado completamente?
 A veces hacer una reseña de un libro me ha gustado tanto me cuesta bastante.
Un libro que siempre he visto recomendado pero que no me dio por leerlo. Hasta que un día dije, ¿por qué no? Y no me arrepiento de nada. Un libro que me ha cautivado desde el principio hasta el fin
Una historia de fantasía en la que nos transportamos a un mundo diferente donde lo inmortales y los humanos viven separados por un muro.

Feyre, una humana fuerte que lleva el peso de su familia. Me ha encantado en todo momento. Luchadora, fuerte, valiente. No es la típica damisela en a puros. Me ha gustado mucho.  y todo comienza cuando cazando, mata a un lobo que resulta ser un inmortal. Tamlin, un alto fae va en busca de la asesina de su amigo... y la da a elegir, o la mata allí o va a vivir para siempre con él.... 
                         "Quitó una vida, ahora debe 
                                  pagar con su propio corazón"
Un libro que hace que sonrías hasta en los peores momentos. Un libro que de verdad me ha llegado bastante. Sarah J. Maas tiene una pluma increíble, es lo que más disfrutaba a parta de la historia. 
Toda la historia se desarrolla en la corte primavera. Feyre intentará por todos lo medios salir de allí para volver a ver a su familia, pero pronto entenderá que eso es imposible.
Poco a poco verá que todo lo que le habían contado sobre los inmortales no era tan cierto. Surgirá cierta amistad con Lucien, un alto fae y emisario de Tamlin. 
Correra peligros que nunca pensó que iba a vivir. Pero gracias a su destreza saldrá de todos ellos. Un libro precioso, tanto en la escritura, como en la historia, y como en todos los paisajes que se nombran. Andaba leyendo y a la vez imaginando esas rosas, esos bosques, esos lagos... 
De verdad que es un libro que me ha dejado un poco de resaca literaria. Me habían dicho que era bueno, pero es que ha sido perfecto, pensé que al ser fantasía no me iba a enganchar, pues me equivocaba, ha sido un visto y no visto.
Hay reseñas que te salen y otras que te cuestan más. Esta me esta costando horrores porque no quiero daros ningún spoiler, creo que cuando te gusta tanto un libro lo recomiendas porque es bueno, porque te ha gustado, te ha enamorado. Este es mi caso. Un libro que me ha cautivado. Debería de haber echo caso cuando me lo recomendaron, pero no me arrepiento, lo he leído al fin y al cabo, y ha sido lo mejor que he podido hacer. 
Dicen y me comentan que, Una corte de niebla y furia es muchísimo mejor que este primero, así que estoy deseando poder tenerlo en mis manos.
A mi me encanta Tamlin, pero parece ser que ha muchas les gusta Rhysand... ¿Con cuál os quedáis?
                         "¿Quién quiere a su alrededor a alguien cubierto de espinas?" 
Alabo a Sarah por esa imaginación que tiene, porque de verdad, tiene una mente maravillosa.
Un libro de 10 que me ha enamorado, que he disfrutado de cada página. Lo recomiendo ciegamente. Una pluma inmejorable que hace que la historia sea perfecta.  

Una Corte de Niebla y Furia llegará a España en Mayo 2017

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué pedazo de reseña!! Preciosaaaa <3
    Amé este libro y, creeme, el 2do está aún mejor. Me alegro muchisimo de que te haya gustado!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con Rhysand la verdad no se porque, poca interacción hay con ese personaje, pero en el caso de este personaje en concreto desde el primer encuentro me causa no se explicarlo pero me gusta mas Tamlin me parece demasiado sobreprotector, no se, demasiado "papi preocupado". Estoy deseando leer el segundo también, pero aún no esta publicado no? Otro libro que compro y leo por tu recomendación, eres mi quiebra jajaja al final me arruinare por tus consejos pero es que es aconsejarme un libro y enamorarme. :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe