RESEÑA... DÍMELO EN SILENCIO
16 enero
Cuando vi la portada y el titulo de lo nuevo de Patricia, me encanto, me entusiasmo saber que pronto podría sumergirme en una de sus historias. Por eso en navidades no dude en comprar su novela y leerla en cuanto la tuve en mis manos.
En dímelo en silencio nos encontramos con la pasional historia de Silvia y Alexander. Una historia de amor, aprendizaje y errores que les enseñaran a construir una pareja y una vida juntos. Las dudas, la desconfianza y el huir de los problemas, harán de su relación un tira y afloja entre dos caracteres potentes y arrolladores.

Por otro lado esta Silvia. He de decir que con Silvia he tenido algún que otro problemilla. Al principio de la novela me gustaba como protagonista. No era la típica mujer que estamos acostumbrados a leer. Ella quiere ser libre, necesita esa libertad y esa manera loca e impulsiva que tiene de ser me gustaba. Por eso cuando Alexander entra en su vida, ella no quiere atarse a una relación y se niega a si misma tenerla con él.
Pero a lo largo de la novela, según esta avanza, el comportamiento de Silvia en ocasiones me ha parecido muy infantil e incoherente. Dejándose guiar en ocasiones por terceras personas y no por lo que de verdad sentía en ese momento. Creo que en esta novela se ve como el personaje de Silvia tiene que madurar para comprender que es lo que de verdad quiere y necesita, si de verdad quiere compartir con Alexander todo lo que él quiere darle.
Como secundarios destacar a Héctor, hermano de Alexander, el cual toma un papel muy importante a lo largo de la novela y les enseña una importante lección a ambos protagonistas.
Marta y Carol, amigas de Silvia y personas muy importantes en su vida. Con Marta he tenido poca afinidad, no sé si por sus consejos o porque lo que ella quiere y lo que Silvia necesita son dos extremos completamente distintos. Por otro lado el personaje de Carol me ha gustado, me parece la voz sensata y coherente de esta novela.
En dímelo en silencio nos encontramos el aprendizaje de una pareja, el aprender a vivir el uno con el otro, a conocerse y saber lo que el uno quiere del otro. El camino que recorren Silvia y Alexander no es sencillo, ellos dos no se lo pondrán fácil en ningún momento.
Esta novela me ha gustado, creo que esperaba enamorarme de ella como me paso de “La chica del servicio” y por eso me ha costado un poco más conectar con los personajes. Y creo que me ha faltado un par de capítulos de Silvia y Alexander después de la tormenta, un epilogo más largo por así decirlo.
La pluma de Patricia como siempre, sencilla pero cuidada, delicada. Con unas escenas eróticas trabajadas y llenas de pasión.
1 comentarios
Muchísimas gracias, Sandra! Te dije que paciencia con Silvia, jiji. Un besazo enorme, cielo <3 <3
ResponderEliminar¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥