[ComentoLoQueLeo] Tú y yo (Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma #6) - Alessandra Neymar

23 enero

Tú y yo- BCPR #6 - Alessandra Neymar - Autopublicado - 290 pág.
Lo sé bien... Ese instante en que tú me miras. Mi corazón se detiene. Y, tan solo, existimos TÚ Y YO. Adéntrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad. <Blog MagicalThings by Miriam
Serie "#Bajo el Cielo Púrpura de Roma":
1. Mírame y dispara
2. Traición
3. Colapso
4. Desafío
5. Mafia
6. Tú y yo
Hoy sale a la venta un libro super especial. Tú y yo de Alessandra Neymar. Un libro que explica las historias de los personajes que no tuvieron voz. ¡Eres única!
Thiago y Chiara, Daniela y Alex, Valerio y Ying, y Eric y Diego. Creo que nunca se ha hecho nada igual, y la verdad, leyendo este libro, me ha entrado la nostalgia de todos estos años, 5 años con una saga que ha estado muy dentro de mi. Una saga en la que he conocido a personas maravillosas como la propia autora a la que considero una hermana.
Creo que es una de esas sagas que hay que releer si o si. Una historia de amor, historia de lealtad... Una historia que marca para siempre, y eso lo sabemos muy bien el fandom de esta saga. Un fandom que ha estado ahí, en lo bueno y sobre todo en lo malo.

He de decir que esta pareja ha resultado ser de mis favoritas junto a otra que más adelante mencionaré. Me han sorprendido. Me encanta la forma que tiene Alessandra de narrarnos esos amores imposibles. Esos amores tan pasionales que dan ganas de querer ser la protagonista para sentirlo. Thiago Bossi, un pequeño desconocido que en este libro me ha cautivado. Un fiel amigo de nuestro querido Enrico Materazzi. Joven pero no tan joven para poder enamorarse de la adolescente Chiara Gabbana. Enamorada locamente, loca y atrevida. Me recuerda mucho al Mauro de Mírame y dispara y Traición.Me ha encantado volver a saber de nuestros mafiosos favoritos aunque haya sido unos pequeños años atrás. Mauro y Cristianno... tan adorables con 12 años.

"Tú no quieres que yo te ame..."
          "Lo que yo quiero es ser menos cobarde.
                                         Y que seas...solo mía".
Hay historias que nunca pensaste que iban a llegarte al corazón. Valerio Gabbana, el hermano mediano de Cristianno, el más tranquilo. Me ha robado un poco el corazón. Esos amores que no están predestinados. Wang Ying, un diamante en bruto con muchos problemas por culpa de la guerra que enfrentó a los Gabbana contra los Carusso. Ambos se perderán entre ellos para descubrir que realmente quieren. Me ha encantado saber de mis personajillos favoritos. a sido un dulce recuero de que hace que se me salten las lagrimillas. La mafia vuelve de una manera muy distinta....   


"Dime Ying....
       ¿En qué piensas cuando me mientes?"
       "...en mentir".
                           "Resulta muy sencillo cuando lo mencionas...
                                      "¿ Lo es?".
            "Si te lo dijera, quizás.... te haría daño".


Vivimos el comienzo de esta historia de amor. Pero no cuando se conocieron. Me ha encantado. Ver a nuestros mafiosos pequeños, unos angelitos, (he de decir, que Mauro me esta gustando más). Alex De Rossi, el grandullón, el fiel amigo. Me ha encantado conocerle desde pequeño, desde ese momento en el que se fija en Daniela Ferro, la dulce, la fiel amiga. Me ha encantado saber como fue realmente el principio de esta pareja. Un poco del presente, mezclado con el pasado. Escenas que conocimos en Mírame y dispara, por fin las conocemos. Siempre estarán en mi corazón estos dos tortolitos.
"Estoy enamorada de ti".
               "Todo se reduce a esta sensación.
                                           A mí, queriéndote".           
                     "Y a mí llorando como una idiota".

Y vamos con la pareja bomba de la saga, dos personajes que nos cautivaron.
Diego Gabbana, el mayor de los hermanos. Me encantó como surgió la historia suya con uno de los mejores amigos de su hermano y primo, el pequeño Eric Albori. Es una de mis parejas secundarias que más me han gustado.
Como son tan orgullosos de no aceptarse, de hacerse más daño.
De echo esta historia es para que la sintáis, la saboreéis. Disfrutarla, porque ya si que si, después de todo esto, llegó el final, el adiós definitivo. 
"¿Cómo me mirabas antes, Eric?"
                "Como al hermano de mi compañero. Nada más."
                   "Claro.... Porque tenias a Luca".
                "A él nunca le quise como te quiero a ti."

Llega el final, el adiós definitivo a cinco años de esperas, cinco años de sufrimientos, cinco años de amo, cinco años que ha durado esta gran historia. Creo que todavía no estoy preparada para decirla adiós. No estoy preparad para pasar pagina y dejar atrás a mis mafiosos favoritos. Necesito más.
Ha sido, y siempre será una de mis sagas favoritas. Lo bueno de todo esto, las amistades que hemos hecho en el camino. Un camino un poco difícil, pero que realmente ha merecido la pena. 
Gracias Alessandra por todo lo que nos has dado, y esperemos verte pronto con una nueva historia que haga enamorarnos más de tu pluma. No quiero dejar pasar esta pequeña sorpresa y espero que te guste, porque lo hemos hecho con mucho cariño (Abi la que lo ha hecho y la mua la de la idea) Se que no te gusta Barbara, pero...

     Gracias Alessandra. Hasta siempre

                         


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Eres grande, nenis!!! Eres una mujer muy increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que?! Alessandra como no te gusta nuestra Barbara!?!?!?!����
      Mi saga favorita, sin duda
      Gracias por ello!♡

      Eliminar
  2. No me llega hasta el viernes no se como voy a poder esperar 😭, dices que te gusta aun mas Mauro, a mi ya me encanta si ya me gusta mas nose como acabare jeje. Lo que me a puesto triste es cuando has dicho que es el adios definitivo, sinceramente prefiero no pensarlo aunque se que todo tiene un final saber que no volvere a leer nada nuevo de ellos sera duro 😩

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Miriam no sabes lo que he sentido al leer tu opinión sobre este libro... sin duda alguna, BCPR es y será una saga especial. Siempre recordaré a mis mafiosillos con mucho cariño. Gracias a Ale por la saga, pero también por esas personas maravillosas que hemos ido conociendo por el camino. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oooooh Mega reseña, lo primero es que me has dejado con la miel en los labios y ahora me toca esperar a leerlo jaja Aunque cierta personita autora de esta obra maestra se ha apiadado de mí y lo he comenzado a leer en mi trayecto de tren jeje.

    Lo segundo es que no conocía ese trailer y la verdad es que me ha gustado mucho y creo que lo cogeré prestado con tu permiso y el de la autora del mismo para colocarlo en mi blog cuando mi reseña :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Me alegro de que te haya gustado. El trailer ha sido un poco de toda la saga, y más como agradecimiento para Alessandra. Y por supuesto puedes coger el trailer!
      Besos preciosa

      Eliminar
  5. En la vida de un lector hay libros que te marcan.
    Para mi, esta Saga fue el punto de antes y despues.
    Gracias Alessndra por compartirnos esta maravillosa y unica historia. Te seguire en tu proximas aventuras :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. Por dónde empiezo? ME HA ENCANTADO TODO, el libro es maravilloso de verdad, quiero desahogar mucho de verdad lo mucho que llore con Thiago y Chiara y Alex y Dani, sin duda mis favoritas de este libro, ojalá alguien me dijera que lloró también mucho para no ser la única jaja. Las otras parejas también son fabulosas, pero esas como me hicieron llorar por el simple hecho de que sea tanto amor, tan dulce, amor puro y en su mejor presentación, me encanto de verdad que llore mucho y extrañaré como nunca la saga, súper buenos libros, de mis autoras favorita y bueno no me queda más que releer la saga por tercera vez ��

    ResponderEliminar
  7. Desde el primer momento q empece a leer esta saga me cautivo, al principio tenia mis dudas porque no era el estilo q solía leer pero en cuanto leí las primeras paguinas me enamoro. Hoy en día me e leído la saga dos veces y después de algún tiempo e vuelto a empezar ay libros q no se pueden leer solo una vez,que ay cosas q la primera vez te las saltas sin darte cuenta porque estas echa un lío con los personajes y este ed uno de ellos me a encantado tu reseña y la saga es sin duda de mis preferidas, siempre tendrá ese hueco en mi estanteria, gracias por hacer posible una lectura tan emocionante y llena de intriga y amor

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe