[ComentoLoQueLeo] Calendar Girl ( Serie Calendar #4) - Audrey Carlan

06 enero


Calendar Girl - Octubre, Noviembre y Diciembre - Audrey Carlan - Planeta - 385 pág.- 
Calendar Girl #4

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
  Ante todo agradecer a Planeta el envío de este ejemplar
 Se acabo el viaje de Mia. Un gran viaje lleno de experiencias. Durante ese viaje hemos  conocido junto a la protagonista, el amor, la amistad, el sexo, nuestro pasado, y nuestro  futuro. Un viaje que después de cuatro libros para mi y doce meses para Mia ponemos el  punto y final.


Para mi este cuarto libro es como un gran epílogo. Alguna vez eso sí, se me ha hecho un poco pesado. Alguna escena de sexo la he dejado pasar. Lo reconozco.
Vemos que Mia ha cambiado a mejor y que da las gracias por haber hecho ese viaje que un principio odió un poco .

Mi reencuentro con el género erótico me ha gustado bastante. Audrey tiene una pluma sencilla que hace que no se te haga pesado leer. Aunque antes he dicho que me he cansado en algunas escenas, pero me pasa siempre con el tema del sexo, que hay escenas que ya siendo el final de la historia vas pasando de largo.

El final me ha parecido muy acertado. Con quien se ha quedado y realmente, lo de su padre me lo esperaba. No ha sido ninguna sorpresa. Y cierta circunstancia con su pasado la verdad se queda cerrado.

Me encanta el personaje de Max. Como es un padrazo y cuida de sus hermanas recién encontradas. Wes otro que me enamoró desde el principio y Maddy, bueno, es que es imposible no quererla. Vemos como Mia se encuentra con ella misma y eso gusta, porque si ella puede, los demás podremos ¿no?

Mia acabará este gran viaje con muchos amigos y amigas y con un trabajo que le proporcionará muchos beneficios. 

No ha sido en vano. 

Lo he disfrutado mucho esta nueva serie y la verdad, tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora. 

Una lectura muy recomendable. Vas a pasar buenos momentos y en algunas ocasiones te vas a reír un montón con los pensamientos de Mia. Hay personajes que los valores que tienen me gustan muchísimo, pero que realmente él no me gustaba nada, como es el caso de Febrero; creo que tenia unos valores que me han encantado, pero el como amante o persona, pues no era mi tipo, y eso que es el favorito de la autora y de muchas lectoras.

Luego estaban otros meses que les cogías mucho cariño como eran Mason y Tao. Dos amores. Otros que sabes que los recordaras siempre con una sonrisa como Hector y Tony Fassano. Otros como Aaron los olvidarás.

Si quieres vivir una experiencia sin igual, este es tu libro. No te arrepentirás. El viaje de Mia hay que leerlo.....


¿Cuál es tu libro favorito? Coméntame con que mes te quedarías y por que...







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un libro muy interesante, siempre he querido leerlo, este año mirare de hacerle un hueco.
    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe