[ComentoLoQueLeo] Calendar Girl ( Serie Calendar #3) - Audrey Carlan

04 enero

Calendar Girl - Julio, Agosto y Septiembre - Audrey Carlan - Planeta - 480 pág.- Calendar Girl #3

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…




Julio. Como vamos avanzando con el viaje de Mia. Este mes la verdad que me a parecido super simpático con el Latin Lov-AH. Después de que sufriera ese ataque con el hijo de su cliente en Junio ahora es mas reacia a que la toquen y gracias al rapero de moda, poco a poco va a superando ese miedo a que la toquen, pero no solo tendrá esa ayuda si no que vera a una persona del pasado que hará que todo tambalee...

Agosto menudo mes. Aquí fue donde me enganché totalmente y no pude parar de leer. Un mes que pensé que sería igual que los otros pero que realmente es muy distinto. Conoceremos a Max y al pasado de Mia que ni ella misma se podría haber imaginado. No puedo contar mucho más porque seria un gran spoiler, pero este mes me encantó..

Septiembre, pues septiembre no se como explicar que aquí entre comillas acaba un poco el viaje de Mia. Su padre recae de la paliza que le dieron así que Mia tendrá que viajar a La Vegas durante todo ese cacao familiar en medio. Pero que con ayuda de su hermana ayudara a pasar ese trago. Un revés con su relación con Wes hará que Mia tenga pedir algún que otro favor a uno de sus clientes. Aquí Mia descubre que es una persona bastante fuerte.


  El tercer libro es el que más me gustó. Creo que disfrute conociendo el pasado de Mia y su hermana Maddison. Un viaje que creo que no fue en vano. Se re-descubrió ella misma y conoció al amor de su vida, amigos y quien sabe.. algún familiar perdido. La verdad que estos libros me han gustado un montón. Me he reído, he sufrido, he amado.. Lo recomiendo sin lugar a dudas. 

Más adelante tendréis la reseña del ultimo libro...


Nos leemos pronto ;)

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe