[ComentoLoQueLeo] Dímelo en Silencio - Patricia Geller

20 enero

Hoy llega la primera colaboración al blog. Mi gran amiga Cristina se leyó Dímelo en Silencio y aquí os trae su opinión.

Dímelo en Silencio - Patricia Geller - Auto-publicado - 326 pág.

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivara su excusa para no aceptar una negativa. Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.
La complicidad entre ambos y la atracción propiciara que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los dramáticos cambios a los que se enfrentaran, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

En primer lugar he de decir que esta autora española está en la lista de mis preferidas, llegó a mi vida por casualidad y le hice un hueco del que no pienso sacarla. Su primera publicación, la trilogía “la chica del servicio”, fue tal la mezcla de sentimientos que tuve, que no dude en seguir leyendo cada libro que publicara, pero hoy me centrare en su última publicación “dímelo en silencio”.


En toda novela romántica premia lo típico, chico-chica se conocen de manera casual y se enamoran perdidamente y porque no decirlo, de una manera obsesiva. En este sentido esta historia no es diferente pero si tiene algo que la hace distinta y que hace que te enganches desde la primera página a la última. Una de las diferencias es que no aparecen ex -novias o ex –novios locos que hacen lo posible por arruinarlo todo, ni familias desesperadas porque rompan, en esta relación los únicos enemigos son los propios protagonistas. Sus costumbres y sus propias rutinas serán sus mayores obstáculos.

Alex te atrapará con su magnetismo desde el primer momento que aparece y aunque existen situaciones que quería matarlo, volvía a quererlo más incluso que al principio.
Silvia, uff, Silvia… me volvió loca, a pesar de entenderla, he llegado a odiarla mucho.
Por supuesto están las típicas amigas que cualquiera de nosotras podemos tener en nuestra vida, esas que te escuchan siempre pero que a la hora de aconsejar cada una te dice una cosa y acabas más liada que al principio, pero eso sí, siempre están ahí.

Soy como tú.
Quiero todo o nada

En definitiva os diré que este libro nos muestra lo básico que toda pareja debe tener para que nada ni nadie pueda dañarlos y eso se llama confianza y respeto. Te enseña que no
porque te enamores tienes que romper con tu vida hasta ese momento, si no que puedes compaginarla con la nueva que empiezas. Te enseña que teniendo confianza plena no tendrás dudas nunca, pero sobre todo, te enseña que se puede amar sin renunciar a nuestra propia locura.

Cada página ha creado en mi sentimientos diferentes, he sentido una gran alegría que de repente se transformaba en rabia, risas que se transformaban en lágrimas y viceversa.

Sin duda un libro que os recomiendo y que estoy segura, no os defraudará.

Nos leemos pronto baby's ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!
    No conocía el libro pero creo que lo dejaré pasar... :/
    Aún así, me gustó tu reseña (gracias!) y me alegro de que te haya gustado la lectura! <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Cristina! No sabes la ilusión que me ha hecho leerla. Mil gracias, de verdad, por estrenarte con un proyecto mío y hacerlo con tanto cariño. Un besazo enorme tanto para ti como a Miriam ❤

    ResponderEliminar
  3. me lo podrias pasar ami correo porfa alejandrabonillajuarez2017@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe