¡HAUL MAQUILLAJE ENERO!

25 enero

Hoy traigo un post… largo… prepárense por que viene curvas y parte de los productos que he comprado desde Octubre hasta ahora, y digo parte porque este post lo he dividido en dos. Porque si no iba a ser eterno. Y sin más dilación
Voy a ir por partes. Para empezar os quiero hablar del agua termal. Y que es esto os preguntareis algunos. El agua termal o agua calmante, es una tipo de agua que tiene múltiples usos, que después os dejare por aquí abajo. Pero yo lo uso principalmente antes y después del maquillaje. Antes para hidratar la piel y después para sellar todo y darle a la piel esa sensación de jugosidad. También lo podéis usar cuando llevéis mucho tiempo fuera de casa y queráis que vuestra piel vuelva a lucir fresca e hidratada.
Yo uso la SENSITIVE VEGETAL de Yve Rocher. Y he de decir que me encanta. Deja la piel fresca hidratada y es verdad que si en algún momento tenéis alguna rojez o picor, nada más aplicarla, calma esa quemazón o picor. Solo he probado esta y por ahora estoy más que encantada.
USOS  Y BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL
1.- Hidrata en profundidad
2.- Alivia y calma las picaduras y las irritaciones
3.- Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización
4.- Alivia los sarpullidos infantiles
5.- Evita el envejecimiento prematuro de la piel
6.- Ayuda a regenerar la piel después de la depilación, peeling o afeitado
7.- Alivia las quemaduras solares
8.- Calma la piel después del ejercicio intenso
9.- Refuerza la barrera cutánea natural
10.- Ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro

Siguiente producto
Base de maquillaje. Yo tengo un problema con esto. Encuentro la base perfecta según mi tono y subtono de piel, me encanta me enamoro y entonces mi piel se acostumbra y se desata el caos. Por eso suelo usar un bote de maquillaje y no lo vuelvo a usar hasta pasados dos o tres meses o lo que dure el nuevo maquillaje que compre.
Esta vez después de oír muchísimo hablar de la base HYPOALLERGENIC de la marca BELL me decidí a comprarla, y aunque es un poco más clara de lo que yo esperaba, he de decir que me gusta bastante.
Es cubriente, tanto con rojeces como con mis ojeras violáceas (que no son morado clarito precisamente), deja un tono uniforme, no hace parches en las zonas más secas. Deja esa sensación de piel hidratada, jugosa y luminosa y dura. Tiene una duración que a mí me ha sorprendido bastante. Creo que es una base que relación calidad precio esta genial.
Además esta testada dermatológicamente y me parece un producto 10.

¡Siguiente!
Iluminador… he de reconocer que desde que se dé la existencia de los iluminadores, se me ha ido de las manos. Pero por lo menos ahora todo en mi vida es luz y color…jajaja.

Decidí estas navidades hacerme con una de las fantásticas paletas de iluminadores de SLEEK MakeUP. Yo había oído hablar de la SOLSTICE. Pero cuando estuve en primor y pude probar las dos que tenían, me decante por la CLEOPATRA´S KISS. Para mi tiene tonos más naturales y para el día a día, que la otra.También decir que el packaging de este producto me encanta, tan dorado y brillante. Me parece precioso.

Ahora, si buscáis unos iluminadores discretos, estos no son... podéis aplicar más o menos producto pero al ser un iluminador con gritar (purpurina, brillo), siempre que el sol de directamente en la mejilla o donde lo hayáis colocado, brillara más.
A mí personalmente me gusta mucho el efecto y el acabado que deja. Esta paleta cuenta con dos iluminadores en crema y dos en polvo. Yo suelo usar los que son en crema más para “diario” y los que son en polvo para ocasiones especiales o en las que quiera resaltar más el iluminador. De los que son en crema el que más uso es el DINASTY que es el más claro de los dos que hay. Y la verdad es que tanto en duración como en la forma de manipularlos… me gusta mucho el resultado.

¡Labios!
Primero os voy a hablar de la prebase de labios NATURALLY CUTE de ViVo que ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año. Me la recomendó una amiga para usar antes de aplicar los labiales mate y la verdad es que es todo un acierto. Simplemente se trata de un labial coló carne que hidrata y unifica la superficie del labio para que el labial mate se fije mejor,  no se agriete y dure más. Lo mejor de este producto, su precio, me costó solo 1 euro en Primor. Todo un chollo.

Y por último pero no menos importante y como no podía faltar en un haul mío. Un producto de Delipluss. En este caso el FIJO COLOR DELIPLUSS COLOR. Un labial fijo que ofrece una alta cobertura. Cuando compre este producto y lo probé no me gusto iba a hablar de ello en el haul, la duración no es que fuese amplia y al aplicarlo quedaba raro…

Pero cuando compre la prebase NATURALLY CUTE de la que os he hablado antes y la aplique antes del pintalabios todo fue de maravilla. El color brillante, la duración, no se es seco ni agrieta los labios. Por lo que paso de no gustarme nada a ser un bonito tono rojo con la duración que promete cuando lo compras.
Y eso es todo… por ahora, me quedan bastantes productos de los que os quiero hablar, pero lo haré en el Haul de febrero.


¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo la base y me gusta mucho. También me queda clara, pero uso los Mixer de NYX tanto para aclarar como para cuando he de oscurecer. Besos, guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe