RESEÑA... SOMETIDA

09 enero

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Cuando me llego esta primera parte de la trilogía Los Ejecutores, he de reconocer que casi lloro… Me encanta Maya Banks, lo digo y lo diré siempre que desde que descubrí sus libros para mi encabeza la lista de mis autoras favoritas. Por eso cuando tuve este libro entre las manos estaba en las nubes. Decidí no leerlo en cuanto me llego al ver que la tercera parte no saldría hasta finales de Marzo y por qué sabía a ciencia cierta que la espera se me haría eterna y agonizante.

Pero cuando empezó el 2017 pensé que no había mejor manera que empezarlo con la lectura de la novela de una de mis autoras favoritas. Por eso me lance a leerlo el mismo día 1 de enero.
Que deciros… me atrapo desde la primera página, me cautivo y me dejo sin aliento. Me ha durado dos días escasos y por qué he tenido un lio tremendo estos días, que si no… me dura una noche.

En esta primera parte de los ejecutores nos encontramos con Evangeline, una joven sureña que se traslada a vivir a Nueva York con sus mejores amigas. Su nueva vida en Nueva York se basa en trabajar todas las horas posibles para poder enviar la mayor cantidad de dinero a casa de sus padres. Pero cuando el novio de Evangeline la deja y la humilla esta queda desecha, por esos sus amigas deciden hacerle un “cambio de imagen” y darla un pase VIP para una de las discotecas más exclusivas de la ciudad para que su ex la vea allí y pueda ver todo lo que ha perdido al dejarla. Pero nada saldrá como ellas habían planeado, porque ellas no podían saber que desde que Evangeline entra en aquella discoteca entra en un mundo paralelo. El mundo de Drake Donovan.

Drake Donovan no tuvo una vida sencilla, pero cuando más hundido estaba se prometió a si mismo salir de la miseria y no dejar que nada ni nadie le volviese a herir. Por eso creo ante sí una coraza que le impedía que cualquier persona la traspasase. Drake es uno de los hombres más poderosos y temidos de toda Nueva York, siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste. Su mundo, sus reglas. Pero cuando Evangeline entre en su mundo, se dará cuenta de que esas reglas ya no son válidas, y de que su mundo ya no es el mismo. El mundo tenebroso y sombrío en el que vivía hasta ese momento, se verá iluminado por ella, una mujer buena, bondadosa y que le demostrara que sentir no tiene que doler.

Deciros como ya he dicho antes que me ha encantado la novela, si no os gusta el tema BDSM, dominación sumisión, esta no es vuestra novela. No os voy a mentir, si no os gustan esta clases de historias, esta no os va a gustar. Pero si os gusta… os va a encantar. También deciros que si es cierto hay novelas de Maya que me gustan más o que me parece que tiene una historia más “atractiva” para el lector. Pero creo que eso es porque normalmente las historias de Maya son en un solo libro y este al ser divido en dos, las historia pasa más lentamente. Esta es una novela que empieza fuerte, es muy intensa durante toda ella y tiene momentos en el que ni vosotras mismas sabréis como actuar, pero también es una novela con mucho sentimiento. Al final de la novela os daréis cuenta de muchas cosas que a lo largo de esta primera parte ya empiezan a tomar forma. Cuando la terminéis os pasara como a mí y no podréis esperar a ver qué pasa con la historia de estos dos protagonistas tan intensos y pasionales.

Destacar a los hombres de Drake. Cada uno de ellos tiene un papel fundamental en esta historia. Son hombres que a primeras asustan, rudos, con cara de pocos amigos, pero con un corazón que no les cabe en el pecho. Sin ellos esta primera parte perdería mucha de la chispa que tiene.
También reconocer que me ha sorprendido y me ha dejado muy intrigada la relación de Evangeline con sus amigas y la reacción de estas durante todo el primer libro. Espero que a lo largo de esta segunda novela también se desenmarañe todo lo que hay alrededor de ellas.
La pluma de Maya Banks en esta novela es a lo mejor un poco más extensa que en otras novelas. Maya siempre cuida mucho el lenguaje y la forma de trasmitir con sus palabras. Pero en esta novela se centra mucho en explicar y trasmitir al lector los sentimientos y pensamientos de los personajes. Haciendo que te fundas por completo con la historia.

Por ultimo darle las gracias a Roca Editorial y a Maya Banks por dejarme entrar en el mundo de los ejecutores y descubrir la apasionada vida de Evangeline y Drake. 









You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe