Lectura Actual.... Cinder (Las Crónicas Lunares #1) - Marissa Meyer

11 enero

Terminada la re-lectura de Rompiendo las reglas de María Martínez, me pongo con este libro tan deseado..... Espero no llevarme una decepción porque me han hablado muy bien de esta saga


En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Yo leí "Cinder" y "Scarlet" y... no lo sé... estuvieron bien, pero no me gustaron lo suficiente como para terminar la saga. En fin, espero que disfrutes la lectura ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto que sigues y has comentado en mi blog (¡mil gracias!) así que me paso por el tuyo y me quedo por aquí como seguidora aprovechando que me gusta mucho tu rinconcito ^^ Ya sabrás que leí Cinder hace unos meses y que me gustó muchísimo, así que espero que tú también lo disfrutes mucho PORQUE ES UNA NOVELA GENIAL, ADICTIVA E IMPREDECIBLE *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta es una saga que amó. Espero que a vos también te guste.
    Besos, y por acá me quedo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe