[ComentoLoQueLeo] Cinder ( La Crónicas Lunares #1) - Marissa Meyer

21 enero

Cinder- Las Crónicas Lunares#1 - Marissa Meyer - Montena - 432 pág.
Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.
Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Serie "#La Crónicas Lunares":
1. Cinder
2. Scarlet
3. Cress
3.5 Fairest
4. Winter
 ¿Cómo he podido tardar tanto en leer este libro? Siempre veía este libro y la portada me tenía enamorada, pero nunca llegaba a comprármelo. Y en serio, ha empezado 2017 y esta entre mis favoritos de este año.
"Busco a Lihn Cinder"
Muy diferente a todo lo que he leído hasta el momento. Si que es verdad que al principio cuesta meterse en la historia, pero tardas poquito en adentrarte en el mundo de Marissa Meyer.
Una pluma que enamora, que hace que te metas en la historia y parece que seas tú quien este viviendo la historia.
Toda la historia se remonta después de la cuarta guerra mundial. Nos encontramos en un mundo en el que una enfermedad, la Letumosis afecta a los seres humanos, incluido al padre del príncipe Kai, el emperador Rikan. 
Y aquí es donde nos encontramos con Cinder, una mecánica mitad humana mitad robot, una ciborg como se les llama. Vive con su madrastra y sus dos hermanastras. Fuerte, inteligente e independiente. Un personaje que me ha enamorado. 
Después de un encargo del príncipe Kai a su puesto en el mercado, encadenará muchas situaciones a la que se verá obligada a ponerse en peligro.
Todo esto en mitad de una guerra inminente con Luna.
Una cenicienta ciborg que no necesita a un príncipe... o eso se cree ella...
El príncipe Kai no desistirá en querer conocer a Cinder y convencerla a que vaya al baile con el. pero ella se negará totalmente, pero no le es tan fácil cuando se la encuentra día si y día también en palacio, siempre con el doctor Earland.
Kai, me ha encantado, quiere seguir con los pasos de su padre. Quiere gobernar con libertad, pero los problemas con la reina Levanna no han echo más que empezar, pero gracias a las manos de Cinder, puede que le ayude.
Un joven que pronto tendrá que gobernar y elegir lo que es mejor para su pueblo...
Realmente esta historia es fantástica. Te engancha y no puedes dejar de leer. Normalmente con un libro así hubiese durado horas o un día en leérmelo, pero es un libro que tienes que saborear, leer sin prisas.
El cuento de la Cenicienta contado de una manera especial. Nunca había leído nada de retellings y me ha encantado, de verdad. No pensé que me gustara tanto.
Relata muy bien y lo detalla de una manera que no se te hace pesada la lectura. Un libro que te saca la sonrisa más de una vez. 
Tenía tantas expectativas en este libro que tenía miedo de estrellarme, y no, me ha encantado. Estoy deseando tener Scarlet en mis manos para seguir con este fascinante mundo en el que nos a transportado la magnifica pluma de Marissa Meyer.

"Si quieres leer un buen libro, si quieres disfrutar de una pluma magnífica, tienes que leer este libro, Cinder es una de mis mejores lecturas de este 2017" 




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola hola!!
    Yo leí este libro y... no sé... estuvo bien, pero después cuando leí Scarlet también me fue indiferente, así que abandoné la saga. Con todas las cosas buenas que escucho sobre esta saga (sobre todo el final de los dos últimos libros) creo que lo voy a releer. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro y ojalá que disfrutes el resto de la saga!!!
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora a continuar con el resto de la saga, que son aún mejores :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como me gusta este libro*-* Lo disfruté un montón, pero los siguientes me gustaron más aun =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace unos pocos meses, cuando llevaba otros tantos detrás de ella queriéndola leer por las buenísimas opiniones que había leído de ella, ¡y vaya si me sorprendió! ¡Me gustó muchísimo! *-* Se me hizo muy adictiva u llena de acción y los personajes me encantaron, así que tras ese final tengo muchas ganas de leer pronto Scarlet, que seguro que también me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe