[ComentoLoQueLeo] AFTER: Almas Perdidas – Anna Todd

04 octubre


SINOPSIS

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


Me encanta, no digo que sea el mejor, pero la trama que me lleva en esta tercera parte, es increíble. Anna Todd se supera en cada libro.
Lo que mas me gusta de esta novela o historia, es que siempre leemos libros del chico malo y chica buena, que gracias a ella el se vuelve bueno, pues bien aquí Hardin sigue igual de
cabrón , con perdón de la palabra.
“…El problema con Hardin es que, cuando es bueno, es tan encantador, tan dulce y tan sincero, que lo adoro; pero cuando es malo se convierte en la persona más horrible que he conocido y que conoceré jamás.”
Con una trama mas difícil que las anteriores, ya que ya no se trata tanto de la historia de los dos como pareja, si no que entra en juego el padre alcohólico y drogadicto de Tessa, cosa que hara que Tessa y Hardin se replanteen la forma de vida de otra manera distinta. Por su parte Hardin no quiere ser igual que el padre de Tessa, y Tessa no quiere parecerse a su madre, asi que les veremos cambiar un poco.
“¿Por qué te enfrentas a todo el mundo para defender a ese chico después de todo lo que te ha hecho? Te ha hecho sufrir mucho, Theresa.
Porque merece la pena que lo defienda, madre. Por eso.”
Ya os digo que para mi es el mas duro, vemos como Tessa se replantea si el amar a alguien es lo suficiente para estar con él. ¿Para vosotros os vale solo amar para estar con esa pareja?
“-… Sólo quieres poseerme, y no te lo voy a permitir.-Lo miro directamente a sus ojos brillantes y le digo-: Estás roto, Hardin, y yo no puedo arreglarte.”
Más incertidumbre, mas trama, nuevos personajes, y nuevas amistades. En cuanto a narración, sigue igual de siempre, narrada por Tessa y por Hardin. Siempre se dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pues creo que Anna Todd ha dado un tortazo a ese dicho, pero a ella le funciona muy bien.
“… incluso en el centro de la tormenta, él será mi ancla. Una vez temí hundirme con él. Pero ahora ya no pienso eso para nada.”
Un amor demasiado toxico, muy dañino para ambos, que hace replantearnos, si realmente nosotras aguantaríamos lo que aguanta Tessa. No pongo de malo a Hardin, pero ese amor tan obsesivo y posesivo no es bueno para ninguno de los dos. Y este libro nos da mucho que pensar.
“<<No estarás siempre solo>>, me ha dicho. Se equivoca: si lo estaré, pero ella no. Ella encontrará a alguien que la quiera del modo en que yo no he podido quererla. Nadie amará a esa chica más que yo, pero quizá esa persona sepa demostrarle lo que se siente al ser amada, lo que se siente al tener a alguien que te ama a pesar de todo por lo que le haces pasar, del mismo modo que ella siempre estaba ahí para mí. Siempre.”
El título le viene muy bien. Son dos personas que están muy perdidas y realmente no tienen a nadie en quien confiar, cada vez que quieren hacerlo siempre les dan la patada entonces se agarran en ellos dos juntos para no salir mas heridos.
“Tessa es lo único que tengo. Literalmente. Es lo único que me importa en mi vida, y no puedo perderla. Sin ella, no soy nada.”
La lectura amena como siempre, un poco larga y algunas escenas de más, pero muy recomendable, me ha gustado y quiero leer ya el último de la saga que sale el 24 de Marzo.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe