[CometoLoQueLeo] Desafío (BCPR #4) - Alessandra Neymar

21 octubre


       SINOPSIS <<A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa.Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto.>>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.  Se acerca el final…




<<Simplemente fascinante. Marca la diferencia>> Así es como definiría Desafío.

Alessandra, vuelves a hacerlo, vuelves a dejarme con la boca abierta. ¿Cómo es posible? 
Creo, y es mi opinión, con cada libro te superas, y creo que es muy difícil seguir en una misma línea e ir superándose cada vez más.
No, por supuesto que no había bondad en mis actos, eso ya lo sabía yo. Pero... habían otras muchas cosas que cubrían esa carencia: una lealtad que escapa a la razón y un amor que muchos no entenderían.
Colapso y Desafío, para mí, los mejores. Mezcla angustia, desesperación, un toque de humor y también amor. 
Me encanta que secundarios en Mírame y dispara, se haya convertido en personajes tan indispensables para la saga como Mauro (¡Oh, mi Mauro! <3 ), Giovanna, Eric, Diego, Valerio... sin dejar de lado a los protagonistas de la historia...
Nos devoramos con la mirada, nos reprochamos cientos de cosas e incluso luchamos por evitar ir uno en busca del otro.
Iremos conociendo los juegos depravados del malo malísimo. Conoceremos un poco más la historia de Kathia y veremos más sentimental a Mauro. 
En la reseña de Colapso dije que era mi favorito de los tres libros, bueno pues Desafío entra como el favorito de los favoritos. La escritura de Alessandra ya sabéis, nos hace ver, que somos participes de la historia, nos sentimos como sus personajes.
No podía ser un buen hombre si me gustaba la mafia.
Mafiosillas, más vale que cojáis un paquete de pañuelos, porque vais a llorar y mucho. Es tal la desesperación de Kathia que tú misma la sientes.
Siempre pienso que no me gustaría que acabara esta saga, y se lo comento a Alessandra, sé que les echaré mucho de menos, sobre todo a mi Mauro. Siendo sincera no quiero que se termine, no quiero leer la palabra FIN, esta saga me ha dado muy buenos ratos. Pero como me dice Alessandra, esto tiene que acabar, y la verdad, ese toque de melancolía ha empezado con Desafío, ya se va notando que llega el final, y no quiero....
-No hables de lo que no sabes, ¿entendido? - le ordené al tiempo en que frenaba con brusquedad. Pude ver como su cuerpo se tensaba-. No tienes ni puta idea del porqué de todo esto, así que te exijo que cierres la boca si vas a poner en tela de juicio nuestras decisiones. No olvides que perteneces a la familia que nos ha obligado a vivir esta mierda.- Esa era la única verdad. 
Ya sabéis como son mis reseñas, me gusta más bien plasmar lo que yo he sentido al leer el libro. 
Así que creerme cuando os digo, que Desafío, no os va a decepcionar...
Y por último, y no menos importante, muchas gracias a Alessandra Neymar y Vicente Ferrer por haber confiado en mí para la primera reseña de Desafío....



You Might Also Like

24 comentarios

  1. Lloro lloro y lloro. Miriam como siempre la reseña genial. Se que voy a sufrir con este libro, he asumido ya muchas cosas pero tambien se que no me va a decepcionar

    ResponderEliminar
  2. Mueroooo lentamente, la angustia es mayor y al igual que no quiero el Fin pero se q es inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por la reseña, pero quiero leerlo ya mañana!!!!
    Me vas a tener toda la noche dandole al coco y quiero dormir porque me veo que mañana no duerme ni el tato!!
    Así que gracias por contarnos como te bas sentido 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Intensa reseña y con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, me dejas sin palabras, eres única, ya lo sabes. Una reseña impresionante!!!! Yo tampoco quiero leer la palabra FIN. Contando las horas que quedan para tenlo en mis manos!!!! -I love Enrico-

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la reseña!! Si antes tenía ganas de leerlo, ahora ya MUERO POR TENERLO EN MIS MANOS*-*

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una reseña genial. Mi enhorabuena, espero poder disfrutarlo tanto como lo has hecho tú y más aún.
    Grande Ale y grande tú Miriam ;)

    ResponderEliminar
  8. "No os va a decepcionar" Definitivamente palabras mayores... Comparto lo mismo de no querer leer la palabra "FIN" en esta saga pero bueno... Estuvo muy buena la reseña Miriam, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, yo tampoco quiero que esta historia que me ha atrapado desde el inicio termine... tristemente, todo llega a su fin. Pero puedo decirte que tu reseña me ha dejado al borde, ya no puedo con la espera, ¡TENGO QUE LEERLO! Y estoy segura que como dices, Desafío no nos va a decepcionar. Gracias por la reseña, y gracias a Alessandra por tan maravillosa historia. Saludos desde México, mafiosilla de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Te aprecio tanto Miriam, y amo inifintamente a Alessandra que casi lloró, gracias<3.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de las mejores sagas que eh leído.... Estoy tan enganchada y entusiasmada... no puedo esperar por leerlo
    Gracias por tu increíble opinión (como siempre)

    ResponderEliminar
  12. Lei las tres primera en cuatro dias no la pude dejar una vez comenze a leer llore como me senti frustrada cuando katia cayo en las droga y grite al leer que ernico era su hermano y que actuo ta mal con ella pero todo tiene su propósito. Me fasina esta saga es una de las mejores o si no es la mejor que he leído soy fan desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  13. Lei las tres primera en cuatro dias no la pude dejar una vez comenze a leer llore como me senti frustrada cuando katia cayo en las droga y grite al leer que ernico era su hermano y que actuo ta mal con ella pero todo tiene su propósito. Me fasina esta saga es una de las mejores o si no es la mejor que he leído soy fan desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  14. Lei las tres primera en cuatro dias no la pude dejar una vez comenze a leer llore como me senti frustrada cuando katia cayo en las droga y grite al leer que ernico era su hermano y que actuo ta mal con ella pero todo tiene su propósito. Me fasina esta saga es una de las mejores o si no es la mejor que he leído soy fan desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  15. Lei las tres primera en cuatro dias no la pude dejar una vez comenze a leer. Fueron un montón de emociones que senti cuando las leía, cuando katia cayo en las droga frustracion y grite al leer que Ernico era su hermano y que actuo ta mal con ella pero todo tiene su propósito . Me fasina esta saga es una de las mejores o si no es la mejor que he leído soy fan desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  16. Lei las tres primera en cuatro dias no la pude dejar una vez comenze a leer. Fueron un montón de emociones que senti cuando las leía, cuando katia cayo en las droga frustracion y grite al leer que Ernico era su hermano y que actuo ta mal con ella pero todo tiene su propósito . Me fasina esta saga es una de las mejores o si no es la mejor que he leído soy fan desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una preguntota, compre el e-book por Amazon y ya termine de leerlo pero, por tu reseña debo entender que Desafio es el desenlace de la serie, pero mi libro aparentemente no termina y se queda en el capito 58... de verdad estoy desesperada y no puedo con la angustia de no saber el final, podrias darme una pista ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo...y no puedo entender q ese sea el final....necesito saber q es eso. Porfavoor.gracias

      Eliminar
    2. Hola chiquis, leer mas despacio, digo que se acerca el final no que sea el desenlace......

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe