[ComentoLoQueLeo] After - Anna Todd

04 octubre


SINOPSIS AFTER

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

SINOPSIS AFTER: En Mil Pedazos

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

No esperaba mucho de este libro al ser un fenomeno wattpad y viniendo de un fan fic sobre Harry Styles (Integrante de One Direction), pero debo decir, que me ha sorprendido, me leí los 2 libros en dos días, me han encantado, me ha hecho recordad muchas cosas de mi adolescencia.
He de decir, que, aunque Hardin este basado en Harry Styles, no me lo imagino para nada a el. Cuando encuentre a mi Harding ideal os lo mostraré 😉
Una de las cosas que mas me han gustado en este libro es la escritora, me ha encantado, te lo explica muy bien sin ser pesada. Los protagonistas, me chiflaron todos.
Tessa Young. Una joven de bien. Su padre abandono a su madre y a ella cuando tenia 10 años. Su madre ha sido muy estricta a la hora de su educación. Muy controladora. Tiene su novio perfecto Noah, el cual tiene el consentimiento de la madre. Tiene mucha ilusión en empezar la universidad en la WCU. Pero lo que no se espera, ella ni su madre y también su novio, es a la nueva compañera de cuarto en la residencia, Steph. Con ella conocer a Hardin… el tío malo de la universidad, pero también conocerá las fiestas, el alcohol…
Harding Scott. Un joven jugador. Le encantan las chicas. Es el malo del campus. Es de Inglaterra, pero vino a Washington para estar mas cerca de su padre, que coincidentemente, le abandona cuando tiene 10 años. Vive la vida loca, no se pierde ninguna fiesta. Estudia filología Inglesa. Tiene mucho pasado, y cuando conoce a la nueva compañera de cuarto de Steph, no la impresiona pero poco a poco se irá acercando a ella…. pero….¿Tiene algo que esconder?
El primer libro esta narrado solo por Tessa, y el segundo por Tessa y Harding. Es una saga que con cada libro se va superando mas y mas.
Puede que parezca el típico libro chico malo chica buena, pero aquí Hardin no cambia para nada su actitud cuando conoce a Tessa…
Estoy deseando poder leer el siguiente ya….
¡¡Los quiero en físico para Navidad!!


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe